Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo trabaja en una aplicación con los Mii para representar a los usuarios en las redes sociales

Nintendo trabaja en una aplicación con los Mii para representar a los usuarios en las redes sociales

El lanzamiento de esta aplicación se dará a conocer una vez que los resultado del año fiscal 2014/2015 sean mostrados a los principales inversores

Sin avatar
13/02/2015 14:49
Wii U

Juegos de Nintendo destinados a smartphones y tablets no, por lo menos bajo el mandato de Satoru Iwata. No obstante, esto no implica que la compañía nipona desmerezca el uso que se puede dar unos dispositivos muy extendidos a lo largo del planeta. Una estrategia comercial basada en ofrecer productos Nintendo y algún tipo de conexión social creada en exclusiva para ello podría ayudar a la compañía a promocionar mejor sus creaciones. El primer paso ya está dado, que es la creación de una aplicación móvil con los Mii como protagonistas. Satoru Iwata, CEO de Nintendo, así lo ha confirmado en una entrevista concedida al famoso medio japonés Nikkei.

Además de dicha aplicación, Satoru Iwata se ha mantenido firme en su negativa a ofrecer las clásicas sagas de Nintendo a este tipo de dispositivos. Una y mil veces, pese a la insistencia de muchas voces, el presidente de Nintendo sigue mostrándose reacio a vulnerar la calidad de sus sagas. Iwata ha comentado en más una ocasión que estos dispositivos no son idóneos para los juegos que Nintendo desarrolla. Por ello, el principal plan de la compañía pasa por usarlos como medio de información propagandístico para dar a conocer sus creaciones, sean consolas o sean juegos. El lanzamiento de esta aplicación se dará a conocer una vez que los resultado del año fiscal 2014/2015 sean mostrados a los principales inversores y junta ejecutiva de la compañía nipona.

Por ejemplo, algunas consolas de juegos Nintendo incorporan Mii, que crea un avatar digital para representar a los jugadores. Sería divertido para los jugadores utilizar sus personajes Mii como iconos en los medios de comunicación social. Actualmente estamos desarrollando una aplicación que permitirá a los usuarios hacer eso. La aplicación se dará a conocer en torno al momento en el que los resultados [financieros] de todo el año se muestren. -Satoru Iwata, CEO de Nintendo C.L.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/02/15 03:43:10
00
Bien.. aunque no le veo lo interesante, al fin hacen apps de celular al menos XD.
0 0
Sin avatar
ITSLNRD 13/02/15 20:58:42
10
Deberían actualizar los Mii para ser mas parecidos a Tomodachi Life
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:02:54
00
Perfecto para los que quieren mostrarle su Mii a todos y por supuesto hacer chistes como "Quieres ver el palo de mi mano con bola que no esta en mano"? Para intentar ligar.
0 0
Santiago
Santiago 13/02/15 16:02:39
10
Chiquitajes... Seria interesante que los usuarios de Wiiu o 3DS tengan ventajas. Como diferentes ropas o cosas asi.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.