Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch; estas son las ciudades que visitará antes de su estreno en Norteamérica

Nintendo Switch; estas son las ciudades que visitará antes de su estreno en Norteamérica

Nintendo Switch pasará por cinco ciudades de los Estados Unidos y una de Canadá; también estará en PAX South/East y en la SXSW

Carlos Sánchez
16/12/2016 18:32
Nintendo Switch

Nintendo Switch, creada por Nvidia y Nintendo, disponible en marzo de 2017

Nintendo Switch, la nueva plataforma de juego desarrollada por Nintendo, está al caer y la maquinaria de marketing ya está dando los primeros pasos. Como todos sabéis, Nintendo tiene previsto realizar sesiones de prueba de su nuevo hardwarte en diferentes partes del mundo, siendo una de las elegidas: Norteamérica. Una vez que Nintendo Switch sea presentada con todo lujo de detalles -el próximo 13 de enero-, la consola comenzará un tour por algunas de las ciudades más importantes de territorio norteamericano, las cuales han sido reveladas por Nintendo de forma reciente. En total, Nintendo Switch pasará por cinco ciudades de los Estados Unidos y una de Canadá, que podéis ver al final del texto. Por supuesto, también ha confirmado los días que "Los Elegidos" podrán probarla. Ahora bien, hay una novedad.

En lista, veréis que en cada ciudad hay un total de tres días: los dos primeros son para los usuarios elegidos previamente y el tercero se reserva para el público no seleccionado, es decir, es una jornada de puertas abiertas. Eso sí, el aforo será muy limitado y será conveniente estar de los primeros en la cola para poder acceder a los espacios habilitados por Nintendo. En resumen: los que lleguen los primeros entran y el resto se quedarán con las ganas, lamentablemente. Una vez dicho esto, os dejamos con las ciudades escogidas para el "Tour de Nintendo Switch" y los días. Si alguno vive cerca, que lo intente.

Nintendo Switch - Tour por Norteamérica

Nueva York – del 13 al 15 de enero

Toronto – del 27 al 29 de enero

Washington D.C. – del 10 al 12 de febrero

Chicago – del 17 al 19 de febrero

San Francisco – del 24 al 26 de febrero

Los Ángeles – del 3 al 5 de marzo

Antes de dar por cerrado el texto, comentar que Nintendo Switch estará presente en algunos de los futuros evento de principio de año que se celebrarán en Norteamérica. Según ha revelado Nintendo, su plataforma estará en: PAX South de San Antonio (del 27 al 29 de enero), PAX East de Boston (10 al 12 de marzo) y SXSW de Austin (16 al 18 de marzo). La compañía japonesa no quiere dejar nada al azar y aprovechará cada evento para publicitar su consola lo máximo posible. Por supuesto, es la forma correcta. Ahora solo falta que Europa reciba un trato equivalente.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.