Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Yo-Kai Watch 4 se retrasa hasta la primavera de 2019

Nintendo Switch: Yo-Kai Watch 4 se retrasa hasta la primavera de 2019

La cuarta entrega de la popular saga se ve obligada a retrasar su lanzamiento en Japón, previsto para el invierno.

Mario Seijas González
11/10/2018 17:00
Yo-Kai Watch 4

Level-5 estaba allanando terreno de cara al lanzamiento de Yo-Kai Watch 4, pero han empezado a aparecer los problemas. La desarrolladora había anunciado hace no mucho que la entrega Yo-Kai Watch 3 llegaría en invierno a 3DS en occidente. Esto nos serviría a muchos para ir preparándonos para Yo-Kai Watch 4, pero malas noticias, su lanzamiento se ha retrasado.

El lanzamiento oficial para Nintendo Switch estaba previsto para este invierno en Japón, pero las circunstancias han provocado que Level-5 haya decidido posponer la llegada de la nueva entrega de la saga al mercado. La desarrolladora no ha dado ninguna razón as respecto, pero en estos casos es habitual achacarlo todo a un fallo de cálculo, que ha provocado que la fecha estipulada acelerase demasiado la recta final de desarrollo. Finalmente se ha anunciado que Yo-Kai Watch 4 llegará a Japón en primavera de 2019.

Se alarga la espera

Yo todo esto, ojo, en Japón. La cuarta entrega no ha sido siquiera confirmada todavía para Europa, pero teniendo en cuenta que ya está teniendo problemas con las fechas fijadas en Japón, quién sabe cómo esto afectará a su hipotético lanzamiento en el resto de regiones. Obviamente aquí en occidente Yo-Kai Watch no tiene el mismo protagonismo del que goza en Japón (donde compite con el mismísimo Pokémon), pero muchos fans han recibido la noticia con tristeza, porque se estira todavía más el calendario y queda más lejos el esperado estreno.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.