Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch ya está a la venta, llega la nueva generación de Nintendo

Nintendo Switch ya está a la venta, llega la nueva generación de Nintendo

Nintendo lanza su nuevo hardware de sobremesa y portátil con varios videojuegos exclusivos y multiplataforma de lanzamiento.

Adrián Míguez
03/03/2017 11:00
Nintendo Switch

Nintendo Switch ya a la venta

Ha llegado el día, hoy es 3 de marzo y Nintendo ha lanzado ya su nuevo hardware. Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo ya está aquí, y lo hace con varios videojuegos de salida, algunos de ellos exclusivos y de gran relevancia. El lanzamiento más fuerte sin duda alguna es 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero igualmente hay otros juegos exclusivos de interés, como '1-2 Switch' o 'Super Bomberman R', además de muchos videojuegos de venta digital como 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!' o 'FAST RMX'.

Por su parte, Nintendo Switch trae de consigo múltiples formas de jugar. Podemos jugar con ella en el salón de nuestra casa, conectándola con el dock, o en la calle, pues el tamaño de la consola es similar al de una consola portátil. Además, la consola de Nintendo cuenta también con la posibilidad de jugar con dos mandos, los Joy-con, a algunos videojuegos multijugador. 

A lo largo del año, Nintendo Switch recibirá muchos nuevos videojuegos exclusivos de gran importancia, como son 'Splatoon 2', 'Super Mario Odyssey' o 'Xenoblade Chronicles 2', entre otros. Ya podéis haceros con vuestra Nintendo Switch pinchando aquí.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MR_F
MR_F 03/03/17 17:12:42
00
Excelente Consola, con muchisimas ganas de tenerla ya en mis manos!
0 0
dinofast
Staff
dinofast 03/03/17 17:03:00
02
Ya podrían haber hecho una consola normal y más barata
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.