Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony valora la llegada de Nintendo Switch y Xbox Scorpio al mercado

Sony valora la llegada de Nintendo Switch y Xbox Scorpio al mercado

Tsuyoshi Kodera, representante del CEO de Sony Interactive Entertainment, considera que la llegada de ambos sistemas es beneficioso para el mercado

Sin avatar
24/05/2017 15:11
Consolas

Nintendo Switch y Xbox Scorpio, positivas para el mercado según Sony

Este año, el sector de las consolas estrena dos nuevas sistemas de entretenimiento: Nintendo Switch (disponible desde el pasado 3 de marzo) y Xbox Scorpio (lanzamiento estimado para finales de año). Nintendo y Microsoft han movido ficha con dos sistemas que ofrecen experiencias muy diferentes a los jugadores; dos experiencias a las que Sony tiene el ojo echado para ver cómo podrían repercutir en el futuro. La compañía japonesa tiene dos consolas en liza: PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, gracias a las cuales lidera la generación sin problemas. Pero eso no significa que no esté pendiente de lo que están haciendo el resto de compañías. De hecho, las plataformas de Nintendo y Microsoft han salido a colación durante la junta con los inversores en relación a si podrían resultar un riesgo para las actividades de la compañía.

Tsuyoshi Kodera, representante del CEO de Sony Interactive Entertainment, ha dado su opinión al respecto, comentando que gracias al lanzamiento de Nintendo Switch y Xbox Scorpio, el mercado se reactivará gracias a una mayor competencia por parte de estos sistemas. La consola de Nintendo ha comenzado su ciclo de vida con unos números muy positivos y generando mucho interés entre la comunidad de jugadores. Xbox Scorpio aún no está disponible, pero se espera lo mismo de ella. Independientemente de los resultados que consigan estas consolas, Sony no duda del posicionamiento de la marca PlayStation en el mercado. Para que el mercado avance y no se quede estancado, es necesario que el nivel de competencia sea elevado para, hablando claro, las compañías no se duerman en los laureles y sigan trabajando para ofrecer productos de calidad.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
22 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/05/17 13:30:06
21
Es gracioso ver estas palabras dichas por Sony, quiénes al liderar las ventas de la generación se han aprovechado bastante vendiendo por inercia y esforzándose más bien poco.

Si sabes que debes esforzarte no necesitas competencia para hacerlo, eso para empezar.
2 1
Jay-B3
Jay-B3 24/05/17 21:47:45
31
Yo pienso que la Xbox tiene los años contados, no puedes sobrevivir en la actual industria de videojuegos sólo con potencia bruta y apoyo third a medias.
3 1
andresitour
andresitour 24/05/17 15:57:59
00
Y para todos a ser verdad
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 24/05/17 15:19:51
016
Me he venido directamente a los comentarios sin leer la noticia.
Voy a hacer una apuesta: Dardos envenenados para ambas.
Es más, para Nintendo imagino que hablarán de los niños que acabarán yendo a PS
0 16
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.