Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo Switch: Una empresa “secreta” busca personal para un nuevo RPG

Nintendo Switch: Una empresa “secreta” busca personal para un nuevo RPG

La oferta de trabajo apunta a la formación de un equipo para crear un nuevo juego de rol destinado a la híbrida

Mario Seijas González
25/02/2019 09:00
NS

Nintendo está llena de secretismos y rumores últimamente, y parece que la cifra de especulaciones sigue sumando. Ahora, vuelven a saltar algunas alarmas cuando una empresa japonesa afincada en Tokyo emite una oferta de trabajo que tiene como objetivo crear un nuevo RPG en 3D para Nintendo Switch.

La empresa se ha mantenido en secreto, dado que ha publicado el anuncio en una página web especializada, y no en su dominio propio. Esto ha descolocado a muchos, dado que no sabemos si se trata de un estudio potente que quiere mantener un perfil bajo (poco probable ya que el propio nombre del estudio puede atraer a más candidatos) o bien un estudio más de segundo plano que busque dar el salto al éxito.

Vecinos de Marvelous

De momento lo único que se detalla en la oferta es que el lugar de trabajo está muy cerca de las oficinas de Marvelous. La desarrolladora es un gran nombre en el mundo del anime y los videojuegos, y son padres de títulos como Harvest Moon o Senran Kagura. De momento, esto podría dar alguna pista, pero todavía no hay datos al respecto.

De momento el proyecto está muy verde, dado que los puestos que se demandan son de crucial importancia para el desarrollo. Toca esperar, pero quizá dentro de unos meses sepamos algo sobre esta “misteriosa” empresa y este nuevo RPG en 3D que tienen entre manos.

Fuente: Fellows

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.