Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch, "una consola punk" para Suda51, creador de No More Heroes

Nintendo Switch, "una consola punk" para Suda51, creador de No More Heroes

El desarrollador japonés estuvo presente en la PAX West 2017 celebrada de forma reciente y en ella tuvo la ocasión de hablar sobre Nintendo Switch

Carlos Sánchez
13/09/2017 13:05
No More Heroes: Travis Strikes Again

Nintendo Switch, una consola transgresora para Suda51

El próximo año, con mes y día aún pendiente de confirmación, la serie No More Heroes creada por Suda51 y el estudio Grasshopper Manufacture volverá con una nueva entrega y destinada a la plataforma Nintendo Switch. El título, que ha sido mostrado recientemente, se llamará 'No More Heroes: Travis Strikes Again' y su principal particularidad es que contará con la presencia de varios juegos indies a modo de colaboración. La obra de Suda51 tiene todos los visos de convertirse en uno de los indispensable de Nintendo Switch, consola de la cual ha querido hablar recientemente el desarrollador japonés para dar su opinión. La consola de Nintendo no pasa desapercibida gracias a su concepto y eso le ha servido para cosechar críticas muy positivas y unas ventas notables desde que llegó al mercado. Goichi Suda parece estar encantado con ella, según denotan sus palabras.

En la actualidad, Suda51 trabaja en el desarrollo deNo More Heroes: Travis Strikes Again

El desarrollador japonés estuvo presente en la PAX West 2017 celebrada de forma reciente y en ella tuvo la ocasión de hablar sobre Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"Switch es una consola punk. Me impactó bastante. Pensé que quien había tenido esa idea no estaba bien, pero en el buen sentido. Este tío no debe estar bien de la cabeza para pensar en algo como esto. Es como un desafío de Nintendo. Esta es la máquina que tenemos, ¿qué vas a hacer con ella? Comenzó cuando la sacaron de la caja. Estaban sacando las partes de una en una y mostrándomelas, de acuerdo, esto hace clic aquí, lo quitas así. Pensé, vale, esta consola punk necesita un juego punk"-. No cabe duda de que Nintendo Switch y su concepto rompen con todo lo establecido hasta la fecha, de ahí que el señor Goichi Suda haya hecho uso del término "Punk" para describir a la consola de Nintendo como algo transgresor y diferente a lo que ofrece el resto. Lo sea o no, lo importante es que sus usuarios van a poder disfrutar de 'No More Heroes: Travis Strikes Again'.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 13/09/17 16:15:55
00
Todos queremos ese juego, tenlo por seguro
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 13/09/17 15:10:57
00
Suda51 va a conseguir un guiness de decir la palabra punk XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.