Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Un éxito medio esperado y medio sorprendente para Nintendo

Nintendo Switch: Un éxito medio esperado y medio sorprendente para Nintendo

Yoshiaki Koizumi, director de producción de Nintendo EPD, habla del rendimiento mostrado por Nintendo Switch desde su lanzamiento

Carlos Sánchez
25/07/2017 17:24
Nintendo Switch

Yoshiaki Koizumi (2º dcha)

Yoshiaki Koizumi habla del rendimiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch, que lleva disponible desde el pasado 3 de marzo, ha llegado el mercado del videojuego causando furor gracias a su concepto y ha provocado que Nintendo no pueda satisfacer la demanda actual. Hoy en día, Nintendo Switch es una consola que en algunos mercados es casi misión imposible hacerse con ella, como por ejemplo en Japón. La falta de stock es preocupante, pero eso es significado de que la nueva consola de Nintendo está siendo todo un éxito a nivel mundial y que la demanda por parte de los usuarios es muy alta. De hecho, algunos miembros de Nintendo están sorprendidos con el rendimiento a nivel de ventas que está mostrando la consola en la actualidad, a pesar de la evidente falta de unidades que hay y que la está lastrando un poco.

Un éxito medio esperado-medio sorprendente

Yoshiaki Koizumi, director de producción de Nintendo EPD, es uno de los desarrolladores de Nintendo que está sorprendido con el rendimiento de la consola. En una entrevista concedida al medio EDGE, el señor Koizumi ha comentado lo siguiente: -" [en relación al rendimiento de la consola] es medio esperado y medio sorprendente. Siempre siento cierta confianza en mi trabajo, e imagino muchos escenarios diferentes. ¡El que se ha hecho realidad fue uno de los mejores que estaba imaginando! Queríamos que la gente tuviera más tiempo para jugar a juegos"-. A pesar de todos los problemas que la compañía japonesa tiene para satisfacer la demanda de Nintendo Switch, el señor Koizumi ve el vaso medio lleno. Nintendo ya se encuentra trabajando en poner solución a este problema, lo cual servirá para ver el rendimiento real que puede mostrar la consola en el mercado del videojuego.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 26/07/17 11:57:07
00
Precisamente, parte de la falta de stock pienso que se debe a planificación, es decir, deben de almancenar 10 o 20 consolas de cada 100 que fabrican, para tener stock de sobra para Navidades.

No creo que distribuyan el 100% de la producción. Navidad es una fecha en la que no puedes tener falta de stock de ninguna de las maneras.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 25/07/17 20:06:00
00
A mi me encanto el concepto de llevarla a donde quieras, la llevo a mi trabajo y juego con ella en el espacio de comida, o en las escapadas al baño en donde me tardo como 20 minutos jugando.
0 0
Silex
Silex 25/07/17 19:47:31
02
¿Medio y medio?

Querréis decir mitad y mitad...

Yo me doy de baja de vuestra suscripción por vaya mierda de titulares y peores noticias.
0 2
Sley_GzZ
Sley_GzZ 25/07/17 17:58:07
01
Nose yo, veo un Diciembre oscuro para la NS si esto sigue asi.
0 1
andresitour
andresitour 25/07/17 17:45:59
00
A mi me parece increíble y me gusta que se venda como pan caliente, tranquilos que ahora vienen juegos relajados y esto vuelve a prender en octubre con super mario, eso si que si
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.