Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Tetris 99 anuncia su primer evento competitivo

Nintendo Switch: Tetris 99 anuncia su primer evento competitivo

Serán dos días donde tendremos que luchar por hacernos con la victoria y acumular puntos

Mario Seijas González
06/03/2019 09:06
Tetris 99

Muchos nos sorprendimos cuando Nintendo anunció Tetris 99 en su último Nintendo Direct. ¿Un Tetris Battle Royale? Pues efectivamente eso fue por lo que Nintendo apostó, y vaya que si ha funcionado. El juego está gratuito para los suscriptores al servicio de Nintendo Switch Online, y en sus primeras semanas ha registrado un grueso de jugadores envidiable para un juego de estas características.

Es una propuesta original y divertida, y ante su evidente éxito, ya ha empezado a plantearse una modalidad más competitiva. De ahí nace la Maximus Cup, un nuevo evento en Tetris 99 donde tendremos la posibilidad de adquirir puntos de oro de MyNintendo. El evento comenzará el 8 de marzo y se extenderá hasta el día 10 del mismo mes; el objetivo es simple: ganar, ganar y ganar.

Una lucha por el podio

En este periodo de tiempo, cada victoria o puestos en el podio se recompensarán con puntos. Durante estos dos días nuestra misión será ganar el mayor número de partidas posibles para ascender posiciones en un ránking global con el resto de jugadores, al final, los 999 jugadores con más puntos (más victorias) serán premiados con con 999 puntos de oro de MyNintendo, que equivalen aproximadamente a 10 euros que podremos usar en nuestras compras digitales en la eShop.

Podéis consultar las reglas del evento aqui.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 06/03/19 20:16:32
00
Yo he leido por ahí que solo con ganar una vez ya entras, y que es un sorteo con la gente que haya ganado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.