Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los juegos descargables de Nintendo Switch no podrán ser jugados simultáneamente en varias consolas

Los juegos descargables de Nintendo Switch no podrán ser jugados simultáneamente en varias consolas

A pesar de ello, está confirmado que las compras en Nintendo eShop están vinculadas a las cuentas Nintendo y no a la consola

Rubén López
23/02/2017 11:39
Nintendo Switch

Las descargas de Nintendo Switch no se podrán disfrutar de manera simultánea en varias consolas

Aunque Nintendo confirmó que las compras digitales en Nintendo Switch estarán ligadas a la Cuenta Nintendo y no a la consola, parece que la compañía tiene que recorrer un largo camino antes de permitir que se puedan compartir las descargas entre distintas consolas donde una cuenta esté registrada.

En un reciente evento donde se mostró '1-2-Switch', un miembro del público preguntó a Shinya Takaha, mánager de Nintendo, la posibilidad de si al comprar una segunda Nintendo Switch para sus hijos podría disfrutar con ellos jugando al mismo juego descargado desde Nintendo eShop en su primera consola. La respuesta fue la siguiente: "actualmente no tenemos un sistema como ese en Nintendo Switch pero no hemos tomado ninguna decisión final sobre cómo enfocarlo en el futuro, por lo que lamentablemente no puedo proporcionar ninguna respuesta concreta para ti en este momento."

¿Qué quiere decir esto en un principio? Pues bien, una posiblidad es que aunque las compras en Nintendo eShop se vinculen a las cuentas Nintendo, estas solo puedan estar registradas en una consola a la vez. Por el momento no hay confirmación ninguna de Nintendo al respecto, aunque lo más probable es que el próximo día 3 de marzo, cuando se produzca el lanzamiento oficial de la consola, salgamos de dudas. ¿Has reservado ya tu consola?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 24/02/17 00:07:15
00
Esto me parece los mas obvio y razonable del mundo, quien jugaria el "mismo" juego al mismo tiempo que el amigo a quien le "preste" mi juego en su consola para descargar.
0 0
DarkMan
DarkMan 23/02/17 16:46:25
00
estas cosas deberían de aclararlas antes de salir la consola

menos mal que esta vez no voy a hacer de beta tester
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 23/02/17 14:58:16
00
en resumen: estamos como siempre desde wii
0 0
andresitour
andresitour 23/02/17 13:05:51
00
Lo de simultaneo lo entiendo, lo de jugar en varias me gusta el tema.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 23/02/17 12:42:26
05
Simultáneamente no, pero si inicio mi sesión en otra switch? Y en la mía no está iniciada? Se puede jugar en esa otra switch?
0 5
Rumic
Rumic 23/02/17 11:52:54
25
me parece bien, lo de compartir cuentas me parece una tomadura de pelo de cara al creativo, no puede ser que producir un juego cada vez sea más caro y la gente lo compre cada vez más barato de lanzamiento.
2 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.