Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Super Mario Maker 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Nintendo Switch: Super Mario Maker 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

El juego se confirmó para este mismo verano en el pasado Nintendo Direct

Mario Seijas González
25/03/2019 11:36
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

En el más reciente Nintendo Direct tuvimos varios anuncios interesantes para Nintendo Switch. Uno de ellos fue el nuevo proyecto de Platinum Games, Astral Chain, y otro sin duda fue la presentación de Super Mario Maker 2 . La segunda entrega del creador de mundos de Mario fue uno de los primeros anuncios del Direct, y también uno de los más aplaudidos.

Nintendo ya sesgó bastante la fecha de lanzamiento señalando al mes de junio, pero no tenemos todavía una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, en un montón de tiendas digitales está apareciendo una fecha de forma recurrente, el 14 de junio. Quizá a los minoristas se les haya dado esta información, que nosotros desconocíamos, o simplemente sea un estimativo dado que es aproximadamente a la mitad del mes.

¿Qué esperar de SMM 2?

En cualquier caso, no habrá que esperar demasiado para hacerse con la nueva aventura creativa de Mario en Nintendo Switch. Lo que no se sabe es lo que nos espera con esta segunda entrega. Si nos regimos por lo que hemos visto en el Nintendo Direct, parece que Super Mario Maker 2 no ofrecerá demasiadas novedades, así que la sensación puede ser un poco como “algo más de lo mismo”. Es injusto prejuzgar, así que habrá que esperar a junio para estar seguros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/03/19 17:40:33
00
bueno, todo apunta a que en junio tendré nuevo juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.