Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Varios poseedores de Nintendo Switch sufren un bug con las capturas de pantalla

Varios poseedores de Nintendo Switch sufren un bug con las capturas de pantalla

Minecraft es señalado como el principal responsable de este fenómeno

Angel de la Iglesia
16/05/2017 15:56
Nintendo Switch

Nintendo Switch sufre un bug en las capturas de pantalla

Como toda consola de los tiempos modernos, así como otros aparatos tecnológicos, Nintendo Switch de los diferentes bugs que puede asolar a su sistema, siendo así que en los últimos días ha habido un aumento de reportes en torno a un asunto muy particular en relación a la consola. Y es que algunos usuarios han notado que la híbrida ha estado tomando capturas de pantalla por sí misma, sin pulsar el botón Share previamente. Todo ello de forma aleatoria. Para poder detectarlo, bastará con que escuchéis el clic que suena al tomar la captura, incluso cuando está suspendida. 

Por el momento se desconoce la razón exacta para este fenómeno (dudamos que sea Skynet recopilando información), aunque muchos señalan que esto ocurrió tras instalar 'Minecraft', título recién lanzado en la consola que no ha estado exento de problemas. No obstante, se ha señalado que las capturas se efectúan aún cuando el título no se está ejecutando, por lo que aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas. Sea como fuere, habrá que esperar a una actualización para ver solucionado este problema. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/17 20:28:02
00
por mi parte esta todo QAP
0 0
iruden
iruden 16/05/17 17:11:10
10
También está el bug del porcentaje erroneo de batería, que marca lo que le da la gana aún estando la batería cargada al 100%. Todavía sigo esperando el parche de eso xD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.