Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo Switch se actualiza y soluciona los problemas entre Pokémon Go y Pokémon Let’s Go!

Nintendo Switch se actualiza y soluciona los problemas entre Pokémon Go y Pokémon Let’s Go!

El número de quejas ha provocado que Nintendo saque un parche “express” para solucionar el problema

Mario Seijas González
19/02/2019 16:56
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Desde que Nintendo sacó la actualización del firmware 7.0 en enero, muchos jugadores se han quejado de sendos problemas en la conexión entre Pokémon Let’s Go! y Pokémon Go. Las quejas han ido en aumento y han obligado a Nintendo a publicar una versión 7.1 que ponga fin a los errores.

Como muchos sabéis, Pokémon Let's Go! permite conectarse con nuestra cuenta de Pokémon Go para transferir Pokémon, y es una función que se usa bastante en la comunidad. Sin embargo, hace ya un tiempo han ido apareciendo reportes sobre varios errores de conexión que cerraban la aplicación al terminar el proceso de transferencia, proceso que en algunos casos no finalizaba como debería.

Problema resuelto

Para solucionarlo, Nintendo nos arroja esta actualización de firmware que pone a Nintendo Switch en su versión 7.1 y soluciona el error con ambos juegos. Para descargarla simplemente tenéis que tener la consola conectada a internet y el proceso se iniciará de forma automática. Recuerda que también puedes empezar la descarga manualmente accediendo a “Actualizaciones” en el menú de ajustes de la consola.

Aparentemente, este parche viene sólo con el propósito de solucionar el problema, dado que Nintendo no ha detallado ninguna novedad en el comunicado oficial.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.