Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los códigos de amigo están de vuelta: Nintendo Switch no prescinde de ellos

Los códigos de amigo están de vuelta: Nintendo Switch no prescinde de ellos

Los famosos códigos no son precisamente los favoritos de los fans, pero Nintendo sigue insistiendo en ellos por algún motivo

Dani Salmerón Jiménez
03/03/2017 12:07
Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue usando los códigos de amigo

Diario de a bordo, dia 1 post-Nintendo Switch. Las primeros usuarios ya han podido poner las manos encima de sus flamantes consolas híbridas y todos estan llevándose alguna que otra sorpresa. Nuestro comandante nos ha mantenido en vilo hasta el mismo primer día y poco a poco se van descubriendo novedades... o más bien dicho, viejos conocidos. 

La alarma ha saltado cuando los integrantes de la nave han descubierto que los código amigo estan de vuelta entre las funcionalidades de Nintendo Switch. Pero se ha tratado de una falsa alarma. Los código amigo no son la única forma de agregar a personas a nuestra lista de amigos. 

De hecho es más que posible que sea la consola de Nintendo con más posibilidades para agregar personas a nuestra lista, pues incluso detecta a los usuarios que tienes en la cuenta Nintendo en otros juegos como 'Miitomo', 'Super Mario Run' o 'Fire Emblem Heroes'. Por supuesto, eso si tienes vinculada tu cuenta a los juegos comentados. 

Además, conforme vayas jugando y haya más gente con la consola, podrás enviar solicitud a aquellas personas con las cuales hayas tenido algún encuentro online en cualquier juego e incluso, si os encontráis cerca, podréis agregar de forma local a vuestro amigo. 

Es decir, no hagáis sonar la alarma todavía. Aunque los código amigo esten de vuelta y sea una opción para agregar a vuestros amigos, no significa que sea la única que exista. Se despide vuestro capitán en la aventura de Nintendo Switch que ya puede ser adquirida

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 04/03/17 18:20:09
11
online de pago y tienes que seguir añadiendo gente como en el pleistoceno XD Grande Nintendo
1 1
NeilTNT
NeilTNT 04/03/17 06:36:19
00
Menudo titular más sensacionalista
0 0
dinofast
Staff
dinofast 03/03/17 16:57:03
00
Madre mía,lamentable
0 0
DarkMan
DarkMan 03/03/17 14:29:21
10
XD

que trolls estan hechos

como se nota que les sobra el dinero y no tienen nada que temer de nadie
1 0
RCR
RCR 03/03/17 12:48:49
00
No aprenden
0 0
YoHaNe
YoHaNe 03/03/17 12:20:48
01
Que la red propia de Nintendo siga tirando de claves de amigo y tener que obligarte a crear una cuenta externa para poder agregar gente en condiciones... Y encima que vayan a cobrar por ello...

Espero que sea cierto lo que dicen los representantes de Nintendo of America de que en el futuro aparecerán como sugerencias los amigos del NNID, de la lista de amigos de 3DS y de que se podrá buscar mediante apodo o nombre de usuario de la Cuenta Nintendo.
Hace poco Reggie afirmó que las claves de amigo no existirían y ya hemos comprobado que no era verídico, así que a saber.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.