Estás en: JuegosAdn > Game Boy > Noticias > Nintendo Switch: Si querías un mando de SNES para estas navidades, te puedes ir olvidando

Nintendo Switch: Si querías un mando de SNES para estas navidades, te puedes ir olvidando

Malas noticias para los usuarios que querían sumar este emblemático gamepad a su Nintendo Switch

Fran Pineda
04/12/2019 14:39
Fran

Mando de Super Nintendo para Nintendo Switch

El anuncio del mando de SNES para Nintendo Switch pilló a muchos por sorpresa. Un gamepad inalámbrico idéntico en diseño al original y pensado para emplear en los títulos clásicos de la compañía. Por desgracia parece que de cara a las próximas semanas y quien sabe si meses también, será imposible hacerse con el mando SNES para Nintendo Switch. 

El mando estaba destinado a disfrutar como antaño de los juegos de SNES disponibles a través de eShop

El mando ha colgado del cartel de 'agotado' tanto en Europa como América. Una auténtica lástima ya que tampoco es posible su adquisición en las conocidas y habituales cadenas de tiendas. Tal y como desveló Nintendo en su momento, el gamepad sólo podía comprarse a través de la web oficial de la compañía y en caso de ser miembro Nintendo Switch Online. 

¿Cuándo volverá a estar a la venta el mando de SNES en la actual consola de Nintendo? La compañía japonesa no ha desvelado una fecha concreta, pero a través de su web oficial nos invitan a estar atentos a partir de enero de 2020

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.