Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch revisada: ¿De verdad la batería ha mejorado tanto?

Nintendo Switch revisada: ¿De verdad la batería ha mejorado tanto?

Ponen a prueba los datos ofrecidos por Nintendo para el nuevo modelo de Nintendo Switch con mayor tiempo de batería.

Fabio Fraga
05/08/2019 11:58
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Hace algunas semanas Nintendo confirmó un modelo Lite de Nintendo Switch y, adicionalmente, una revisión de su modelo original con componentes actualizados. No se trata de un modelo Pro o más potentes, pero sí mejora algunos componentes lo que le permite aguantar mucho más tiempo encendida. Es decir, se mejora la batería, en un aumento que Nintendo especificó en 2.5 horas ejecutando un juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild -del que ya se realiza su secuela-. Si el modelo original ejecutaba el juego de Link durante 3 horas, el nuevo modelo aguantaría 5.5 horas.

La nueva Nintendo Switch mejorada, que ya comienza a aparecer en las tiendas de algunos mercados, puede diferenciarse por su número de serie de producto, el cual comienza por XKW, además de por una caja diferente a la original. ¿Cuánto hay de cierto con respecto al tiempo extra de batería que ha revelado Nintendo por medio de la página web oficial?

La prueba real del nuevo modelo de Nintendo Switch

Imagen asociada al video 40708

En Australia y Hong Kong ya se vende este nuevo modelo y algunos usuarios de YouTube como MeeMeGame Channel han realizado test sobre la duración de la batería. En concreto el vídeo muestra el 100% de la batería y el juego Zelda: Breath of the Wild, jugando hasta terminar por agotar la batería y aparecer la pantalla en negro. Los datos de la prueba no pueden ser más parecidos a los ofrecidos por Nintendo: a las 5 horas y 36 minutos exactos la consola corta el juego por la poca carga de la batería. Por tanto, los datos ofrecidos por Nintendo son exactos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.