Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: recrean las 289 combinaciones oficiales disponibles con sus Joy-Con

Nintendo Switch: recrean las 289 combinaciones oficiales disponibles con sus Joy-Con

En julio de 2019 solo había 101 combinaciones de colores oficiales disponibles, pero 2020 arranca ya con hasta 289.

Sin avatar
03/02/2020 12:31
Nintendo Switch

Parece que fue ayer cuando teníamos en nuestras manos la Nintendo Switch en color negro y con escasas variantes, ya que la única alternativa era la Nintendo Switch con Joy-Con de color rojo y azul. ¡Pero cómo ha evolucionado todo! Hoy en día ya hay disponibles 289 combinaciones de colores oficiales de Joy-Con para tu Nintendo Switch, ¡para volvernos locos!

Estas mezclas empezaron a ponerse de moda a partir de colaboraciones con franquicias que comenzaban a lanzar nuevos modelos. Dos ejemplos de estas conocidas franquicias son el próximo ‘Animal Crossing: New Horizons’ y ‘Disney Tsum Tsum Festival’.

‘Animal Crossing: New Horizons’ está creando muchas expectativas, a pesar de no estar disponible por ahora, el nuevo diseño de sus Joy-Con revelado en la reciente presentación de la Nintendo Switch Edición especial, ha captado la atención de todos los fans. Dos colores ambientados en el motivo isleño del videojuego: azul y verde pastel. Mientras que los Joy-Con de Disney Tsum Tsum Festival para los más pequeños de la casa, lucían en rosa y malva, también en relación a la temática del videojuego.

Continuando con la variedad de colores de los Joy-Con, gracias al usuario Link2Sora de Reddit, se puede ver en el gráfico todas las combinaciones posibles. Mezclar dos colores, o simplemente dejar ambos Joy-Con con el mismo tono, siendo gamas novedosas para la Nintendo Switch. Parece que este 2020 promete, tanto en opciones de personalización como en opciones para seguir disfrutando de la consola de Nintendo.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.