Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shuntaro Furukawa asegura que Nintendo Switch recibirá una "gran variedad de títulos"

Shuntaro Furukawa asegura que Nintendo Switch recibirá una "gran variedad de títulos"

El lanzamiento de las consolas de la nueva generación no será suficiente para dejar de lado la consola híbrida de NIntendo, que seguirá ampliando su catálogo de videojuegos

11/11/2020 13:46
Mejores ports de Nintendo Switch

Nintedo Switch

Nintendo Switch seguirá recibiendo una gran variedad de videojuegos

Con el lanzamiento de las consolas de la nueva generación, no somos pocos los que nos hemos preguntado qué pasaría con Nintendo Switch de ahora en adelante, pero parece que todas nuestras preocupaciones eran infundadas. Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha respondido a las dudas y confirma que no dejarán de llegar videojuegos third party a la consola híbrida.

Una de las preguntas más importantes a las que respondió fue qué sería del futuro de Nintendo tras el lanzamiento de las consolas de la nueva generación. Después del éxito de la compañía a lo largo de este año financiero, datos que la propia Nintendo hizo públicos, parece que no son pocos los editores que están barajando lanzar sus títulos para Nintendo Switch. Si bien la propia compañía japonesa tiene un amplio abanico de títulos y franquicias propios, hay otros estudios externos a ellos que se encargan de enriquecer la experiencia de juego de la consola híbrida, y Nintendo se lo agradece.

Furukawa añadió también que las ventas de videojuegos para Nintendo Switch estaban creciendo cada vez más, no solo en los juegos desarrollados por la gran compañía japonesa, sino por los de otras compañías y editores de juegos. Nintendo quiere que la consola sea una plataforma que ofrezca buenos números de ventas para ambos bandos, por lo que parece que planean sorpresas en cuanto a videojuegos se refiere, tanto propios como ajenos.

Fuente: Hobby Consolas

Noticias relacionadas