Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shuntaro Furukawa asegura que Nintendo Switch recibirá una "gran variedad de títulos"

Shuntaro Furukawa asegura que Nintendo Switch recibirá una "gran variedad de títulos"

El lanzamiento de las consolas de la nueva generación no será suficiente para dejar de lado la consola híbrida de NIntendo, que seguirá ampliando su catálogo de videojuegos

Olga
11/11/2020 13:46
Mejores ports de Nintendo Switch

Nintedo Switch

Nintendo Switch seguirá recibiendo una gran variedad de videojuegos

Con el lanzamiento de las consolas de la nueva generación, no somos pocos los que nos hemos preguntado qué pasaría con Nintendo Switch de ahora en adelante, pero parece que todas nuestras preocupaciones eran infundadas. Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha respondido a las dudas y confirma que no dejarán de llegar videojuegos third party a la consola híbrida.

Una de las preguntas más importantes a las que respondió fue qué sería del futuro de Nintendo tras el lanzamiento de las consolas de la nueva generación. Después del éxito de la compañía a lo largo de este año financiero, datos que la propia Nintendo hizo públicos, parece que no son pocos los editores que están barajando lanzar sus títulos para Nintendo Switch. Si bien la propia compañía japonesa tiene un amplio abanico de títulos y franquicias propios, hay otros estudios externos a ellos que se encargan de enriquecer la experiencia de juego de la consola híbrida, y Nintendo se lo agradece.

Furukawa añadió también que las ventas de videojuegos para Nintendo Switch estaban creciendo cada vez más, no solo en los juegos desarrollados por la gran compañía japonesa, sino por los de otras compañías y editores de juegos. Nintendo quiere que la consola sea una plataforma que ofrezca buenos números de ventas para ambos bandos, por lo que parece que planean sorpresas en cuanto a videojuegos se refiere, tanto propios como ajenos.

Fuente: Hobby Consolas

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 12/11/20 09:31:41
00
La verdad es que Switch tiene mucha más fortaleza third party que cualquiera de las últimas consolas de Nintendo. Ojalá esto siga así e incluso mejore con futuras consolas. A poco que sean más potentes no será demasiado difícil.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 12/11/20 04:58:07
02
Conocer esto me levanta el hype la verdad, porque me doy cuenta que Nintendo sigue trabajando de forma constante para traernos más juegos third party a los usuarios de Switch y que nos pueden sorprender (para bien) con futuros lanzamientos third party. Además me hace feliz la filtración del port de Metroid Samus Returns para la Switch. Creo que era lo que Paper Mario Origami King nos intentaba decir con sus trailers.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.