Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch recibirá un par de mandos pro licenciados de Zelda y Mario

Nintendo Switch recibirá un par de mandos pro licenciados de Zelda y Mario

De crearlos se encargará PowerA; se estrenarán en el mes de octubre con un precio inferior a los normales

Rubén López
12/09/2017 10:44
Nintendo Switch

Los nuevos mandos pro de Nintendo Switch estarán inspirandos en Mario y Zelda

Tras el lanzamiento de algunas series de periféricos para Nintendo Switch, incluyendo los personalizados mandos Joy Con y Pro de 'Splatoon 2' estrenados a finales del pasado mes de julio, parece que llega el momento de centrarse en otras grandes sagas de la compañía. De hecho, se ha confirmado que PowerA se encargará de representar dos franquicias cruciales de la gran N en los mandos pro de la consola híbrida.

En primer lugar, y aprovechando el tirón que está teniendo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', cuya expansión de historia llegará a finales de año, el 23 de octubre se lanzará un mando pro inspirado en la franquicia. Por otro lado, ante el lanzamiento de 'Super Mario Odyssey' el próximo mes de octubre, un mando pro inspirado en el fontanero más conocido de los videojuegos también llegará el 23 de octubre.

Así serán los nuevos mandos pro de Nintendo Switch

El mando inspirado en Zelda será negro, con el D-pad dorado, acompañado del emblema de 'The Legend of Zelda' y una imagen de Link con el arco en la esquina derecha inferior. En cambio, el mando de Mario, es negro y rojo, acompañado de numerosos power-ups que transforman al querido personaje que siempre está dispuesto a salvar a Peach.

Los mandos pro de Mario y Zelda se estrenarán con un precio menor

Por el momento, los mandos están confirmados en América y tienen un precio fijado de 30 dólares cada uno. Este precio inferior se debe a que estos mandos pierden características como la vibración HD, la compatibilidad con controles giroscópicos o cualquier tipo de lector NFC para la lectura de figuras amiibo. Puedes ver los mandos a partir de la galería de imágenes que a continuación os mostramos:

Galeria de imágenes - Nuevos mandos Pro para Nintendo Switch

Nintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: WWG

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/09/17 15:23:05
00
Ambos son muy bonitos, pero quitarle todas las funciones me echa un poco para atrás...
0 0
Linkblood
Linkblood 13/09/17 05:36:11
01
La vibración HD no la he probado todavía, me parece algo secundario ya que solo lo tiene un juego y es de minijuegos...
Lo que no perdono es el diseño del mando de Zelda. A quien se le ocurrió poner una imagen de Link en el agarre!? Basta de explotar la misma imagen! Queda horrible!
0 1
Sin avatar
rileydollfie 12/09/17 18:54:13
00
el de zelda es muy lindo , pero no soy mu fan de los mndos temáticos porque a la hora de usarlos da un poco d epena que se ensucien o algo, el de mario no me gusta nada, me quedo con el pro común y corriente por ahora.
0 0
AxelEurope
AxelEurope 12/09/17 18:25:09
00
Hubiera pagado los 60€ habituales o incluso más por el mando de Zelda (y el de Mario mola una barbaridad también) pero sin los giroscopios y la vibración HD (los Amiibo no me interesan) pasaré... Tuve un Hype gigante hasta ver las últimas líneas del artículo...
0 0
DrRamio
DrRamio 12/09/17 16:19:07
00
El de Zelda me interesa, ojala no llegue con sobreprecio como todas las cosas de Nintendo.
0 0
tloz
tloz 12/09/17 10:57:39
02
Yo tengo el mando de Hori, con cable, me costo eso mismo... y es una pasada
Lo que no me concuerda esq por 30$ el mando sea inalambrico...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.