Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tiny Metal, el juego inspirado en Advance Wars, también llegará a Nintendo Switch

Tiny Metal, el juego inspirado en Advance Wars, también llegará a Nintendo Switch

La desarrolladora Area 34 ha confirmado que su título de estrategia por turnos se lanzará en la híbrida de Nintendo

Dani Salmerón Jiménez
17/05/2017 13:32
Varios

Nintendo Switch recibirá Tiny Metal

Nintendo siempre ha sido una desarrolladora que, debido a su afán por experimentar y sus años de experiencia, ha creado escuela. Cientos de producciones se han visto influenciandas por los videojuegos de la gran N y el título que hoy os presentamos es uno de ellos. 

'Tiny Metal' es un título que se anunció para PC y que está clarisimamente inspirado por la amada franquicia de estrategia de Nintendo 'Advance Wars'. Pero ahora sabemos que Steam no va a ser la única plataforma que vea el título de estrategia. 

Esto es exactamente por la razón que estamos aquí, porque 'Tiny Metal' se verá lanzado en la nueva plataforma de Nintendo, la novedosa Nintendo Switch. Además, más concretamente, sus desarrolladores apuntan a un lanzamiento en octubre de este mismo año en la híbrida de Nintendo. 

Para terminar de dar este anuncio, os vamos a dejar al final de la notícia el vídeo con el que dieron a conocer el proyecto en Kickstarter tiempo atrás. 'Tiny Metal', 'Oceanhorn', 'Axiom Verge'... todos coinciden en tener una grandísima influencia de títulos de Nintendo, pero, ¿Cuál es vuestro favorito?

Imagen asociada al video 37354

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 17/05/17 21:00:03
00
Se echan en falta un Advance Wars y un Battalion Wars sad
0 0
DarkMan
DarkMan 17/05/17 16:22:47
00
me quedo con el otro juego que van a sacar que gráficamente es idéntico a advance wars

aunque como fan de los pocos juegos de estrategia por turnos y cuadrículas que van quedando lo probaría sin duda alguna
0 0
Voltar
Voltar 17/05/17 15:48:07
10
No gracias, ese aspecto artístico es horrible y no le pega nada a Advance Wars.

En su lugar esperad por Wargroove, que ese sí que va a ser un buen Advance Wars (saldrá para Switch y podéis ver trailers en YouTube).
1 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 17/05/17 15:43:27
00
Pero si este juego no había llegado a lo que pedían en Kickstarter (que eran 50.000 dólares, tampoco era mucho lo que pedían)...
¿Alguien metió pasta para que lo sacaran?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.