Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Snake Pass pone rumbo a Nintendo Switch

Snake Pass pone rumbo a Nintendo Switch

El curioso plataformas 3D anuncia la nueva plataforma de Nintendo como nuevo lugar donde vivir la aventura

Dani Salmerón Jiménez
03/02/2017 15:01
Snake Pass

Nintendo Switch recibirá el videojuego independiente Snake Pass

Cuando Nintendo anunciaba que habían más de 100 títulos en desarrollo para Nintendo Switch, muchas personas lo miraban con un tanto de escepticismo debido a que no habían demasiados títulos anunciados para la híbrida de Nintendo. Pero poco a poco, cada día van saliendo a la luz cada vez más y más títulos en desarrollo para Nintendo Switch. 

Hoy, Sumo Digital, ha anunciado que su nuevo proyecto 'Snake Pass' tambien verá la luz en Nintendo Switch. El título es un plataformas 3D que reinventa el clásico 'Snake' en 3D con diversas peculiaridades, como jugar con las físicas de la serpiente que podemos ver al inicio de estas líneas y la particularidad de ser un plataformas 3D en el que no podemos saltar, resolviendo los diversos obstáculos haciendo uso de nuestra facilidad para enroscarnos en los entornos. 

Para aquellos que desconozcan a los desarrolladores, Sumo digital son los responsables de títulos como 'Sonic & Sega All stars Racing Transformed' o 'Little Big Planet 3' entre algunas de sus muchas aportaciones, en su mayoría como estudio de apoyo como hizo en 'Forza Horizon 2'. Sabiendo esto, ¿le daréis una oportunidad a este imaginativo plataformas 3D?

'Snake Pass' se encuentra actualmente en desarrollo para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y está fechado para Q1 2017, por lo que es posible que salga en Nintendo Switch en sus primeros meses de vida.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/02/17 16:04:59
00
es como un nokia 5125 a todo color y en 3D wepa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.