Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Realm Royale podría lanzarse muy pronto en la híbrida

Nintendo Switch: Realm Royale podría lanzarse muy pronto en la híbrida

Un proceso de datamining apunta al estreno en Switch del peculiar Battle Royale de Hi-Rez

Mario Seijas González
04/02/2019 09:33
Realm Royale

Realm Royale es la contribución particular de Hi-Rez al género Battle Royale. Se trata de una propuesta que mezcla la fantasía con la clásica acción de disparos de Paladins, que es el juego de Hi-Rez que dio pie a la creación del propio Realm Royale. Hace poco el juego se lanzó en beta abierta para PS4 y Xbox One, y ahora, un proceso de mineo dentro de los archivos del juego revela su pronta llegada a Nintendo Switch.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Hi-Rez, pero teniendo en cuenta el reciente movimiento de llevar el juego a consolas, no parece descabellado que la de Nintendo sea el siguiente objetivo. La compañía ya tiene dos juegos en Nintendo Switch, tales como SMITE o Paladins, y parece que Realm Royale será el triplete.

Una propuesta interesante

El juego tiene bastante mecánicas interesantes no tan habituales de los Battle Royale. Aparte de que cada jugador debe escoger una clase (que tiene a su vez asociadas ciertas habilidades de movimiento o armas), es posible desbloquear diferentes talentos para crear “builds” personalizadas que se ajusten a cada estilo de juego.

Además, dentro del juego habrá forjas, un lugar de reunión de jugadores donde se concentra normalmente la acción. Estos serán los lugares donde podremos crear nuestras armas y habilidades a partir de esquilas, conseguidas matando a enemigos o desencantando objetos.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.