Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch Pro: un nuevo rumor fecha su llegada y explica cómo mejorará los juegos

Nintendo Switch Pro: un nuevo rumor fecha su llegada y explica cómo mejorará los juegos

El rumor pone fecha de lanzamiento a la tan deseada versión mejorada de Nintendo Switch, y habla de cómo mejorará los juegos

Elías Fraga
27/03/2021 10:35
Imagen asociada al video 41908

Durante las últimas horas ha estado corriendo cómo la pólvora por la red de redes un nuevo rumor sobre Nintendo Switch Pro. En este caso, el rumor pone fecha de lanzamiento a la tan deseada versión mejorada de Nintendo Switch,  y procede NateDrake, el conocido insider que ya filtró en el pasado informaciones sobre los proyectos de la Gran N.

Según el rumor, está programado que el anuncio de la consola se haga este año, y en este momento el plan es que la consola también llegue este año, concretamente en navidades. Sin embargo, según la información del rumor, no se descarta un retraso hasta 2022 debido al año tan difícil que estamos pasando.

El rumor también insinúa que los juegos más antiguos mejorarán debido a las nuevas características técnicas de la consola. Sin embargo, podría haber excepciones, y dependerá de cómo esté codificado el juego.

Nintendo Switch guardado en la nube

Nintendo Switch

Por último, el rumor asegura que el soporte DLSS, que cómo sabéis es una tecnología de Nvidia para el renderizado, que utiliza una inteligencia artificial para obtener una salida gráfica mucho más alta con una penalización mínima en el rendimiento, solo estaría disponible en un modelo acoplable de la consola, es decir, en un modelo con base de carga.

Una vez dicho esto, vale la pena recordar que esta información no es más que un rumor, y como tal debemos cogerla con pinzas. Aunque Nintendo Switch Pro sea real en un futuro, puede que nada de esta información finalmente sea cierta.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.