Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch Pro: un desarrollador insinúa en Twitter que podría ser real

Nintendo Switch Pro: un desarrollador insinúa en Twitter que podría ser real

El estudio de Monster Boy And The Cursed Kingdom insinúa una Nintendo Switch de "próxima generación"

Elías Fraga
13/09/2020 11:16
Nintendo Switch guardado en la nube

Nintendo Switch

Durante las últimas semanas parece que solo se habla de PlayStation 5 y Xbox Series X. En parte esto es normal, ya que las dos consolas entrarán en la nueva generación a finales de años. De hecho, Sony anunció ayer que realizará un evento presentación de PS5 la próxima semana, en donde esperamos conocer, entre otras cosas, el precio final de la videoconsola.

Sin embargo, durante los últimos meses ha habido también hueco para un rumor que asegura que Nintendo está preparando una Nintendo Switch Pro, con la que intentaría plantar cara a PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo más destacado de esta consola sería la posibilidad de que llegase a resoluciones 4K. Sin embargo, Nintendo nunca se ha pronunciado sobre los rumores.

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por Internet, un tuit en el que se insinúa que la máquina es real. La cuenta pertenece al estudio de desarrollo FDG Entertainment. Durante esta semana FDG Entertainment anunció que llevará Monster Boy And The Cursed Kingdom a PS5 y Xbox Series X, con nuevas actualizaciones especiales para la próxima generación.

En respuesta al tuit del anuncio, un usuario escribió: "Maldición. Tengo la versión Switch. Parece que tengo que buscar una copia de PS4". Al poco rato el estudio respondió al usuario insinuando una Switch de nueva generación, la conocida cómo Nintendo Switch Pro: "Quién sabe ?! ¿Quizás Switch también tiene hardware de próxima generación en el horno?". Recordad que solo se trata de un rumor, y que es probable que FDG Entertainment no sepa nada sobre el futuro hardware de Nintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.