Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch Pro: Más fuentes apuntan a un lanzamiento en 2020

Nintendo Switch Pro: Más fuentes apuntan a un lanzamiento en 2020

Fuentes procedentes de la cadena de suministros apuntan a un lanzamiento de Nintendo Switch Pro en 2020.

Fabio Fraga
07/01/2020 07:30
Imagen asociada al video 40755

Los rumores sobre el lanzamiento de una supuesta Nintendo Switch Pro ya se iniciaron a finales del pasado año, pese a que lo que llegó al mercado fue una versión portátil de la máquina -que también se había rumoreado-. Pero el lanzamiento de Nintendo Switch Lite para muchos no es suficiente, y están convencidos del lanzamiento de un modelo más potente de Nintendo Switch. Hace algunos días era el analista Serkan Toto quien aseguraba estar convencido de su lanzamiento este año, para pelear contra el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

Ahora es el medio de Taiwan Digitimes quien ha asegurado que la máquina recibirá una revisión y que lo haría a mediados de 2020. Nintendo estaría planificando comenzar la producción en masa de un nuevo modelo de Nintendo Switch para fines del primer trimestre de 2020, es decir, sobre el mes de marzo. El medio Digitimes también asegura que su fuente proviene directamente de la cadena de suministros de la consola. Las fuentes de Digitimes suelen ser buenas: en el pasado aseguró que Nintendo estaba moviendo parte de su producción a Vietnam y que lanzarían un modelo más barato, noticias que posteriormente fueron confirmadas.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Por otra parte, no hay que olvidar que, en la actualidad, el lanzamiento de revisiones más potentes de las consolas son habituales y no están mal vistas por los jugadores. Nintendo lleva mucho tiempo lanzando revisiones de sus consolas, especialmente en el mercado portátil, con versiones más económicas y sencillas -2DS- o versiones más potentes y grandes -New Nintendo 3DS XL-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Alex_Adell
Alex_Adell 07/01/20 22:11:59
00
"Más fuentes anuncian la salida de Switch Pro", excepto la fuente más importante de todas: la propia Nintendo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.