Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Pro llegaría en septiembre u octubre, según rumores

Nintendo Switch Pro llegaría en septiembre u octubre, según rumores

Estos rumores sugieren un inminente anuncio del nuevo modelo de Switch y su fecha de lanzamiento al mercado

27/05/2021 11:19
Joy-Con de Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nuevo modelo de Nintendo Switch y posible anuncio de un Metroid 2D

Grandes noticias para la comunidad nintendera. Según un nuevo informe de Bloomberg, Nintendo tendría preparado un nuevo modelo de Switch que reemplazaría el modelo original. Además, el medio reporta más datos acerca de esta nueva Nintendo Switch Pro, que “probablemente tendrá un precio más alto que los 320€ originales”. 

Pero esto no es todo, esta nueva información sugiere que el anuncio de la nueva Nintendo Switch será inminente. Se espera que ocurra incluso antes de la conferencia del E3 2021, que tomará lugar del 12 al 15 de junio. De esta forma los desarrolladores podrían mostrar su gama completa de juegos para Switch en el evento digital. Permanece atento, pues incluso en cuestión de horas se podría anunciar el nuevo modelo de Switch.

Además del informe de Bloomberg, destaca la información que Emily Rogers ha anunciado en su cuenta de Twitter personal. Esta mantiene que el anuncio del nuevo hardware será inminente, y que podría lanzarse en septiembre u octubre.

Nintendo estaría planeando mantener Nintendo Switch Lite en el mercado, mientras que la Switch estándar actual iría desapareciendo progresivamente, eclipsada por este nuevo modelo. Y no solo eso, Rogers afirma que este 2021 también se lanzará un videojuego de Metroid. Se ha especulado que podría tratarse de un nuevo título en 2D y desarrollado por MercurySteam, quienes en el pasado se han encargado de hacer Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas