Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch podría recibir una entrega exclusiva de Resident Evil: ¿Revelations 3?

Nintendo Switch podría recibir una entrega exclusiva de Resident Evil: ¿Revelations 3?

Este título se llamaría Resident Evil Outrage, aunque el nombre probablemente cambie para su lanzamiento.

Fabio Fraga
16/02/2021 11:16
Umbrella Resident Evil

Resident Evil

Además del lanzamiento de Monster Hunter Rise el próximo mes de marzo, la editora japonesa Capcom podría estar trabajando en más juegos exclusivos para Nintendo Switch, consola que sigue su paso triunfal con unas ventas que pronto superarán a Game Boy Advance y Xbox 360. Es su éxito lo que la hace interesante, además de que los estudios seguramente lo ven como un hardware más sencillo de portar y desarrollar que sus antecesoras, por ello vemos más proyectos third-party.

Sin embargo, un Resident Evil exclusivo es, sin duda, un anuncio demasiado importante como para pasar desapercibido. Resident Evil Village es el nuevo episodio de la licencia principal de la franquicia de terror de Capcom, episodio inspirado en RE4 y se lanzará el 7 de mayo, pero no ha sido confirmado para Switch. Sin embargo, los jugadores de la consola de Nintendo podrían tener su propio juego exclusivo según un insider. Este título se llamaría Resident Evil Outrage, aunque el nombre probablemente cambie para su lanzamiento. Por supuesto, como todos los rumores no confirmados, debemos tomar la información que sigue con pinzas.

Según parece, podría tratarse de una nueva entrega de la subsaga Revelations, que se estrenó en Nintendo 3DS y posteriormente llegó a otras plataformas. Según el insider, conocido en el mundillo de Resident Evil como Dusk Golem y que en el pasado ya fue el autor de otras filtraciones, este episodio exclusivo se lanzará no más tarde de 1 año después del lanzamiento de Village.

Sería exclusivo de la plataformas de Nintendo de manera temporal. Luego daría el salto a otras plataformas, como ha hizo Revelations en su momento. El anuncio del juego estaría previsto para más adelante, seguramente a finales de año y siempre después del lanzamiento de Village, al que no quieren robarle protagonismo por el momento. El juego habría estado en desarrollo 4 años y, en cuanto a desembolso económico, los costes estarían más cercanos a un gran proyecto de la saga que a un spin-off portátil. De hecho, es el juego para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Outrage podría estar protagonizado por personajes reconocibles de la licencia, como Rebeca Chambers, y se estaría realizado con el motor RE Engine (el mismo usado en Monster Hunter Rise).

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.