Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los creadores de Rocket League valoran su lanzamiento en Nintendo Switch

Los creadores de Rocket League valoran su lanzamiento en Nintendo Switch

Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio, ha comentado que están estudiando algunos aspectos para ver si el lanzamiento es viable

Sin avatar
28/03/2017 21:08
screenshots

Nintendo Switch podría recibir Rocket League, desarrollado porPsyonix Studios

Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo, ha entrado en el mercado con fuerza y cosechando críticas muy positivas por parte de los estudios, sobre todo en lo que respecta al entorno de desarrollo que ofrece. Otros, simplemente, se han dedicado a ofrecer su opinión personal sobre el sistema Nintendo Switch y comentar qué les parece, como por ejemplo los chicos de Psyonix Studios, creadores del popular 'Rocket League'. Dos semanas después del evento de presentación de la nueva consola, el estudio declaró estar entusiasmados con las posibilidades que ofrece, aunque muchos usuarios esperan otro tipo de declaraciones por parte del estudio: su apoyo en forma de juego.

En aquel momento, los chicos de Psyonix Studios no entraron a valorar el posible lanzamiento de 'Rocket League' en Nintendo Switch. No obstante, las cosas están cambiando un poco ya que en la actualidad se encuentran evaluando dicha posibilidad. Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio, ha hablado de ello en una entrevista, donde ha comentado: -"al igual que en las otras plataformas, lo estamos estudiando. Estamos evaluando cuáles son los requisitos técnicos o si hay una demanda real por parte de la comunidad. Estamos evaluando cómo podría beneficiar a toda la comunidad. Así que todavía está en fase de estudio. Es muy pronto para decir que podría no llegar [a Nintendo Switch], pero también es demasiado pronto para decir que podría llegar"-.

Evidentemente, el lanzamiento de 'Rocket League' en Nintendo Switch requiere a sus creadores mucho estudio. La consola acaba de salir y, a pesar de que ha tenido un gran inicio, aún es pronto para ver si estará a la altura. El estudio tiene mucho que evaluar, sobre todo a nivel de comunidad: -"creo que hemos demostrado, con el tiempo, que somos una empresa basada en la comunidad, y lo primero que hacemos es ver qué tipo de impacto tendría, quién lo necesita y quién quiere el juego en la consola. Por suerte, la plataforma solo lleva a la venta un mes, así que tenemos tiempo de sobra para ver cómo lo hace [ventas] y qué quiere nuestro público"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 29/03/17 06:18:29
00
Compro la idea pero no le veo mucho sentido sacar el juego para Switch teniendo ya rato que salió el juego, mejor que le firmen otra secuela en un futuro.
0 0
dinofast
dinofast 29/03/17 01:22:05
04
Dudo que Nintendo quiera que sus usuarios jueguen a juegos online que no sean los de su propia marca.

Pero sin duda vendería bastante bien
0 4
Carun
Carun 28/03/17 23:50:04
00
Nintendo fue a Bethesda y les pidio Skyrim, declaraciones del CEO

Si no van a junto los de Psyonix...
0 0
MR_F
MR_F 28/03/17 20:26:50
03
Si lo sacan venderían como churros! Ojalá lo piensen bien!
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.