Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: ¿Para qué sirve el agujero que está debajo de la pantalla?

Nintendo Switch: ¿Para qué sirve el agujero que está debajo de la pantalla?

El servicio de atención al cliente de Nintendo Japón ha respondido a una de las múltiples dudas habituales que les llegan relacionadas con Nintendo Switch.

Fabio Fraga
23/01/2020 11:16
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch, pese a su complejidad, es una consola bastante simple cuyo sistema de control es visible con tan solo un golpe de vista. Quizás por ello la consola ha tenido tanto éxito, ya que con una pequeña mirada podemos ver que es una consola con su propia pantalla, lo que nos dice que es portátil, y también se aprecian los dos mandos separados que podemos despegar de la consola y usarlos por separado, ya que como mandos tradicionales o con sus controles de movimiento. 

Sin embargo, no todos los usuarios de Nintendo Switch o futuros compradores conocer el hardware de la consola a la perfección, y aún hay algunos detalles de la misma que se les escapa. Uno de estos detalles, que ha obligado a Nintendo Japón explicar su funcionamiento en redes sociales recientemente, es el pequeño agujero o espacio circular que se encuentra debajo de la pantalla de la consola híbrida.

Tal y como explica el perfil oficial @nintendo_cs, cuenta de atención al cliente de Nintendo en Japón, se trata de un sensor. En concreto los jugadores han preguntado por el cambio de colores que suele producirse, y Nintendo ha confirmado que se trata del sensor de brillo del sistema. El sensor ajusta el brillo de la pantalla en función de la cantidad de luz que el jugador tenga en su lugar de juegos, variando en función de si es de día o de noche, si es una habitación poco iluminada, etc.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.