Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Nintendo Switch Online: Una nueva versión de Gradius se une por sorpresa al catálogo de clásicos de NES

Nintendo Switch Online: Una nueva versión de Gradius se une por sorpresa al catálogo de clásicos de NES

El juego de naves de Konami llega a la consola híbrida en una versión especial

Mario Seijas González
15/11/2018 10:23
Gradius

Como cada mes, los suscriptores del sistema online de pago de Nintendo Switch Online, los usuarios han recibido su remesa de juegos clásicos de NES para disfrutarlos en la híbrida. Este mes venía con un plato fuerte, dado que llegaba Metroid al catálogo de clásicos, acompañado Mighty Bomb Jack y Twinbee.

Sin embargo, Nintendo ha decidido darles un pequeño regalo a los fans por sorpresa, ya que Gradius (que ya estaba en el catálogo de NES), el popular juego de disparos y naves a cargo de Konami ha recibido una versión especial. Sin embargo, tal y como pasó el mes pasado con The Legend of Zelda (que incluía una opción especial que nos dotaba de equipo de alto nivel y rupias desde el principio), también Gradius tiene modificaciones en su nueva llegada a la híbrida

Salta al espacio con esencia de recreativa

Esta versión especial trae la opción de obtener directamente una nave Vic Viper totalmente equipada y colocar directamente al jugador en el quinto nivel del juego. De esta manera, tal y como hizo en Zelda, acelera el progreso (de manera algo artificial, todo sea dicho) para que los jugadores avancen más rápido y más cómodos.

Gradius es uno de los clasicazos juegos de naves y marcianos de Konami que lo petó en las recreativas. Ya lo teníamos en Switch Online, pero esta versión es algo completamente nuevo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/11/18 01:18:23
00
estas sorpresas dan gusto
0 0
Fari87
Fari87 15/11/18 14:37:27
00
La he probado y tiene unas caidas de frames GRAVISIMAS!!! Y para un juego donde la esquiva es tan importante...
0 0
Rumic
Rumic 15/11/18 12:03:48
00
a ver si empiezan a meter juegos con licencias y menos accesibles de forma legal, como Darkwing the Duck
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.