Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Online registra cifras impresionantes en sus primeros meses

Nintendo Switch Online registra cifras impresionantes en sus primeros meses

Con cerca de cinco meses en el mercado, Nintendo analiza el éxito de su propuesta online de pago

Mario Seijas González
01/02/2019 10:20
Nintendo Switch Online

Seguimos analizando los resultados de la gran N, esta vez poniendo la atención en su servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Como muchos sabéis, Nintendo se ha sentado recientemente con sus inversores para discutir los resultados del año, y el resultado de el servicio online de pago era un tema importante sobre la mesa.

Sin embargo, parece que Nintendo no ha defraudado con el sistema, ya que en el umbral de los 5 meses tras su lanzamiento Nintendo Switch Online ya está presente en más de 8 millones de cuentas en todo el mundo. Así lo ha explicado Nintendo en un comunicado donde analiza el impacto que ha tenido el sistema y el grado de satisfacción por parte de los usuarios.

Enfoque claro de futuro

Nintendo ha tratado de seducir a los fans ofreciendo varias ventajas a los fans que se suscriban al sistema. Aparte de jugar online, los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso a una amplia librería de juegos clásicos de NES y a las prestaciones de la aplicación de móviles de Nintendo Switch, como el chat de voz.

El éxito y posibilidades del sistema quizás impulsen a Nintendo a mejorar el componente online en sus juegos, que en mi opinión, es donde más flojea la compañía. En esta misma reunión con accionistas ya hablaban de un juego no anunciado con gran componente multijugador, una estrategia más para tratar de sacar jugo a las posibilidades de Nintendo Switch Online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 03/02/19 14:50:14
00
32 millones vnedidas y con 8 millones de subcripciones es impresionante?¿ Ok...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/02/19 17:34:49
20
Lo de esta gente es una verguenza, llenandose los bolsillos y luego nos vienens con catastrofes como la de Metroid Prime 4, panda de impresentables.
2 0
DarkMan
DarkMan 01/02/19 12:11:36
00
pues si está siendo un éxito con la porquería que ofrecen, no me quiero imaginar si algún dia lo ponen por derecho

el online en smash en todos los foros ya sean españoles o extranjeros todo el mundo dice que es una mierda XD
0 0
KidElLladre
KidElLladre 01/02/19 10:33:54
01
Pues a ver si tienen suerte y los mantienen xD

Que hay mucha gente descontenta, y otros que prácticamente no lo hemos usado. Yo, por ejemplo, en todos estos meses sólo he jugado un par de días al online de Splatoon 2 y he realizado tres intercambios en Pokémon: Let's Go, Eevee!. Total, que dudo que acabe renovando mi suscripción 😅
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.