Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Nintendo Switch Online lanza dos nuevas versiones para Metroid y Dr. Mario

Nintendo Switch Online lanza dos nuevas versiones para Metroid y Dr. Mario

Estas nuevas versiones ofrecen posibilidades especiales que nos permiten avanzar con mayor rapidez

Mario Seijas González
14/12/2018 09:24
Metroid

Religiosamente cada mes, Nintendo va añadiendo nuevos juegos clásicos de NES a la librería de Nintendo Switch Online. Como ya os hemos adelantado, este mes de diciembre cierra el año añadiendo al catálogo Ninja Gaiden, The Adventures of Lolo y Wario’s Woods, pero parece que Nintendo tenía reservada una sorpresa.

La compañía ha habilitado dos versiones especiales de juegos clásicos ya presentes en el sistema, como Dr. Mario y Metroid. En Metroid por ejemplo, ya desde el comienzo tendremos acceso a todas las habilidades de Samus, incluso podemos directamente saltarnos la primera mitad del juego. En el caso de Dr. Mario , podremos empezar directamente desde nivel 20 y acceder a pantallas que estarían bloqueadas de otra manera.

Estas versiones ¿buena o mala idea?

No es la primera vez que Nintendo lanza una versión de estas, ya lo hizo tiempo atrás con The Legend of Zelda, con un tipo de partida que nos daba acceso a un montón de rupias y muchas facilidades para avanzar con rapidez en el juego.

Y como siempre, hay debate. Obviamente hay gente a la que no le parece “bien” publiquen este tipo de versiones porque atentan directamente contra el sistema de progresión natural, rompiendo la esencia del juego. Desde luego, si es tu primer contacto con clásicos como Metroid o Dr. Mario, es mejor que te tomes tu tiempo y los disfrutes a la vieja usanza. Si eres ya un veterano curtido, estas versiones quizá sirvan para quitarte un poco el mono de retro.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/12/18 18:46:10
00
las cosas que van llegando
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.