Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Nintendo Switch Online: Estos son los clásicos de NES disponibles en noviembre

Nintendo Switch Online: Estos son los clásicos de NES disponibles en noviembre

La espera se acorta para recibir una nueva remesa de clásicos en la consola híbrida

Mario Seijas González
07/11/2018 08:39
Nintendo Switch Online

Como bien sabéis, uno de los atractivos importantes del sistema online de pago Nintendo Switch Online, es el acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES para disfrutarlos en la consola híbrida. Con la entrada de noviembre se aproxima también la llegada de un nuevo paquete de juegos, y este ha generado bastante expectación, dado que incluye al emblemático Metroid, además de otros clásicos de la consola retro. Estos son los juegos de NES que llegan en noviembre a Nintendo Switch.

Twinbee

Un recomendable juego de naves del que muchos os acordaréis de la época de NES. Controlamos a una nave con el objetivo de destruír a nuestros enemigos, y podemos mejorar nuestro vehículo recogiendo varios potenciadores y atravesando los coloridos escenarios.

Mighty Bomb Jack

Controla a un héroe atravesando diversos escenarios plagados de enemigos. Sin embargo, los enemigos no lo son todo, ya que tu papel principal será desactivar las bombas esparcidas por el escenario a medida que avanzas en scroll horizontal.

Metroid

La joya de esta lista sin duda. Ponte en la piel de Samus Aran en uno de los juegos más emblemáticos de NES, y uno de los grandes de Nintendo. Poca descripción necesita Metroid, además de que ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad del modo portátil de Nintendo Switch.

Recordamos que esta lista estará disponible a partir del 14 de noviembre. Es un buen adelanto mientras esperamos a que lleguen los anunciados para diciembre: Adventures of Lolo, The Legend of Zelda, Ninja Gaiden y Wario’s Woods.



Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.