Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya puedes probar Nintendo Switch Online durante 7 días (incluso si ya has estado suscrito)

Ya puedes probar Nintendo Switch Online durante 7 días (incluso si ya has estado suscrito)

Conoce las sorpresas de Nintendo Switch Online y disfruta de más de 70 juegos clásicos de manera gratuita

Sin avatar
29/04/2020 13:56
Imagen asociada al video 41150

Durante la cuarentena por el covid-19, bueno es saber entretenerse en casa para combatir las horas. Muchas personas aprovechan estos días de confinamiento para jugar a sus títulos favoritos e incluso se animan a probar otros que nunca antes habían probado.

Si tienes una Nintendo Switch y te gustaría probar algunos juegos de la compañía antes de comprarlos, Nintendo te da la posibilidad de hacerlo durante toda una semana. Podrás acceder a un catálogo con más de 70 títulos clásicos de Nintendo Entertainment System y Super NES, a través de la prueba gratuíta de Nintento Switch Online.

Se trata de una iniciativa que ha tomado Nintendo para que el público disfrute de los títulos y conozcan las sorpresas que Nintendo tiene preparadas. Incluso está previsto para la gente que anteriormente ya se había registrado disfrutado de la suscripción.

Las funciones de Nintento Switch Online

Permite posibilidades como el guardado de los datos en la nube, jugar en línea con usuarios de otros lugares o una aplicación online que te permite utilizar un chat de voz con tus amigos, donde también podrán participar los espectadores.

Si no quieres perderte esta oportunidad de tener acceso gratuito a un montón de juegos de Nintendo, visita la tienda online en tu consola para activar la cuenta y empezar a divertirse.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 29/04/20 15:22:49
01
NO pienso pagar por jugar online ni siquiera he comprado aun nada de la eshop
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.