Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Nuevos clásicos de NES llegan el 10 de octubre

Nintendo Switch: Nuevos clásicos de NES llegan el 10 de octubre

Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball se unen al catálogo de de clásicos para la consola híbrida

Mario Seijas González
04/10/2018 14:00
Switch Online

Uno de los atractivos de la suscripción a Nintendo Switch Online era la posibilidad de disfrutar de los clásicos de NES Nintendo Switch. De lanzamiento el sistema trajo una buena remesa, pero Nintendo continúa añadiendo nuevos juegos al catálogo. Ya os mostramos en Juegos ADN la lista de los juegos de NES que saldrán de aquí a final de año para Nintendo Switch, y hemos sabido que el primer conjunto llegará el 10 de octubre.

Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball son los juegos de NES que llegarán en esta primera mitad de octubre a la consola híbrida. Según lo publicado anteriormente por Nintendo, se espera que lleguen a Nintendo Switch Double Dragon, Super Mario Bros.3 y Gradius antes de que termine octubre.

Recordamos que el catálogo de juegos de NES está solamente disponible para los suscriptores del sistema Nintendo Switch Online. La gente parece estar satisfecha por el momento con la atención que están teniendo estos clásicos en la nueva consola, pero muchos esperan más. Uno de los comentarios más recurrentes son peticiones a Nintendo para que adapte a Switch juegos de otras plataformas, siendo Nintendo 64 o GameCube las grandes protagonistas. Habrá que ver cómo alimenta Nintendo estas exclusividades del servicio Online, de momento, NES tiene el protagonismo.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maaudisa
maaudisa 06/10/18 13:59:22
00
Totalmente desacuerdo sera por que las consolas de Sony y Microsoft no entretienen...
0 0
andresitour
andresitour 05/10/18 22:30:29
00
Hay muchos juegos que nos pondrían la nostalgia a flor de piel, los quiero ya
0 0
Nexbur
Nexbur 05/10/18 17:32:04
00
No entiendo lo de Super Mario Bros. 3. El juego ya esta en la app. Y es la versión un jugador offline (no he probado si se puede online)
0 0
LeyendaV
LeyendaV 04/10/18 20:28:06
00
Si van a meter los juegos de a 2 o 3, van a tratar muuuucho en dejar el catálogo de forma decente.
Es llamativo como, siendo la app de NES Switch Online el mismo emulador que la NES mini, aún no hayan podido como mínimo meter todos los mismos juegos de lanzamiento.
0 0
DarkMan
DarkMan 04/10/18 15:16:47
01
No quiero hacer leña... pero como jugador de los juegos de NES durante cientos y cientos de horas, no me imagino a nadie en mi misma situación jugando más de unas pocas horas a estos juegos (por muy épicos que son y serán)

¿seguís jugando ahora que traen multijugador online? ¿o os cansáis rápido como todos los que llevamos jugando estos juegos durante años?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.