Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 5.0.1

Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 5.0.1

Nintendo Switch ha recibido otra actualización adicional para llevar el firmware actual a la versión 5.0.1; se trata de una actualización menor

Carlos Sánchez
27/03/2018 11:05
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Nintendo Switch actualiza su firmware

Hace unos días, el sistema Nintendo Switch recibió una nueva actualización de firmware -versión 5.0.0- para añadir algunas novedades, entre ellas poder registrar amigos que tengan la consola de Nintendo a través de las redes sociales. Varios días después de su lanzamiento, Nintendo Switch ha recibido otra actualización adicional para llevar el firmware actual a la versión 5.0.1. Por supuesto, estamos hablando de un parche circunstancial ya que no incluye nuevas funciones sino que está destinado, según la web de Nintendo América, a realizar una serie de "mejoras generales en la estabilidad del sistema para que la experiencia del usuario sea mejor". De momento, este es el único detalle que ha compartido Nintendo respecto a las notas del parche de la nueva actualización de firmware, cuyo objetivo ya sabemos cuál es. Si hay algún detalle adicional más en este nuevo parche es algo que sabremos con el tiempo. Es de tamaño reducido, por lo que no llevará mucho descargarla.

Se trata de una actualización menor

En el caso de que se descubra algún detalle extra sobre la nueva actualización lanzada por Nintendo, actualizaremos la noticia lo más rápidamente posible para así manteneros informados. Si la actualización no os aparece de forma automática, podréis activarla a través del menú de Configuración, sección Consola y entrando en Actualización de la Consola para descargarla e instalarla, previo reinicio de la consola. Al tratarse de una actualización menor, no llevará mucho tiempo. La compañía japonesa lleva desde el lanzamiento de Nintendo Switch trabajando en diversas mejoras para ofrecer a los jugadores la mejor y más completa experiencia posible mediante una serie de funciones nuevas. Por supuesto, aún tiene mucho trabajo por delante ya que el sistema peca de una falta de aplicaciones multimedia que permitan a los jugadores poder hacer un uso más extensivo de la consola y tengan más opciones entre las que elegir.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/03/18 14:53:49
01
A mi la switch se me calienta en el dock cuando esta dormida despues de la actualización al 5. ojala con esto se mejore
0 1
sinman
sinman 27/03/18 11:24:00
00
Puede que sea para solucionar el problema de Manticore, que debío salir el jueves pasado y lo han tenido que retirar de la eshop porque a raíz de la actualización 5.0.0 el juego por lo visto no funciona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.