Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > "Nintendo Switch no debe tratarse como una consola secundaria"

"Nintendo Switch no debe tratarse como una consola secundaria"

Virtuos, estudio encargado de la versión de Dark Souls Remastered para Switch, ha salido en defensa de la plataforma de Nintendo

Fran Pineda
04/10/2019 15:36
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

"Recomendamos no tratar a Nintendo Switch como una plataforma secundaria". Esas han sido las palabras de Virtuos, estudio responsable de algunas versiones de juegos third-party para la consola de Nintendo, en relación al potencial de la máquina. En una entrevista para la revista GameIndustry.biz, cataloga a la consola híbrida como una "excelente manera de invertir en el futuro". 

Introducir pequeñas características en las versiones para Switch es un punto importantísimo para captar la atención de los usuarios de Switch y rejuvenecer la marca

Los responsables de Dark Souls Remastered para Switch, entre otros juegos, creen que al tratarse de un público más joven con respecto a los que poseen otras plataformas, esto puede ayudar no sólo al futuro de las marcas, sino también rejuvenecerlas. Además de no tratar a Switch como una plataforma secundaria, el responsable del estudio, Elijah Freeman apunta que una de las características que deberían tomar nota otras compañías a la hora de publicar sus respectivas versiones en la consola de Nintendo es añadir características especiales. 

"Este tipo de características especiales o contenido adicional son esfuerzos simples que sólo tienen un impacto marginal en la carga de trabajo", añade. Su impacto, en caso de añadir dichos puntos, puede transformarse en aumentar los jugadores de Nintendo Switch, así como el interés en la consola; características clave según Freeman para aumentar los ingresos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.