Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch no contará con una demo de FIFA 18

Nintendo Switch no contará con una demo de FIFA 18

Mientras tanto, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de dicha prueba gratuita

Rubén López
13/09/2017 09:35
FIFA 18

Los usuarios de Nintendo Switch no podrán probar FIFA 18 hasta el 29 de septiembre

En el día de ayer martes 12 de septiembre, Electronic Arts estrenó la demostración jugable gratuita de 'FIFA 18' en PlayStation 4 y Xbox One desde PlayStation Store y la tienda de Microsoft respectivamente. Ante la duda sembrada por muchos poseedores de Nintendo Switch, el medio Dream Team Gaming consultó a la desarrolladora si Nintendo eShop contará con una demo del juego y la respuesta ha sido negativa, por los que todos lo que esperan en la consola híbrida el juego de fútbol que llevará a Cristiano Ronaldo en portada tendrán que esperar hasta el 29 de septiembre para probar por primera vez el título y, obviamente, será pasando por caja y adquiriéndolo.

Así es la demo de FIFA 18 en PS4 y Xbox One

La demostración jugable de 'FIFA 18' que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One cuenta con la prueba del modo El Camino, que nos pone en la piel de un joven jugador de futbol al que acompañamos desde las categorías inferiores del deporte rey hasta la élite profesional. Por otro lado, el modo Partido Rápido cuenta en la demo de la obra desarrollada por EA Sports con la posibilidad de probar un total de 12 equipos profesionales y cuatro estadios de futbol, los cuales puedes consultar a partir del siguiente enlace.

Todo listo para el estreno de FIFA 18

Será el próximo 29 de septiembre cuando 'FIFA 18' llegue a una gran cantidad de plataformas: por un lado PlayStation 4Xbox One y PC recibirán la versión completa, mientras que Nintendo SwitchXbox 360 y PlayStation 3 tendrán que conformarse con una versión con contenido reducido y haciendo uso de un motor gráfico más antiguo. Además, desde esta noticia os invitamos a consultar todos los estadios de fútbol confirmados para este año, así como el Top 100 de jugadores mejor valorados.

Fuente: Dream Team Gaming

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 13/09/17 16:13:04
00
Por eso es que no los compran
0 0
DarkMan
DarkMan 13/09/17 11:30:35
00
huele a caquita XD
0 0
PhobosTG
PhobosTG 13/09/17 11:27:25
30
Yo no soy el target de este juego, ya que en general, los juegos deportivos me dan bastante grima y en particular... fifa me parece una mediocridad desde hace tiempo en muchos aspectos, sin embargo, si cada vez me da mas igual este juego, es precisamente por el comportamiento de EA en general.

Es una compañía que a pesar de tener buenas sagas y buenos juegos... le tengo mucha manía. Y eso que tiene alguna de las franquicias que mas adoro (Dragon age de Bioware en especial, así como Mass effect y Dead space) sin embargo... sus politicas... su favoritismo y sus chorradas y excusas que demuestran tanto su codicia absurdamente selectiva como su inutilidad e incompetencia con los ports... me hacen alejarme de ella a pasos agigantados, sobre todo, en consolas.

Ni aunque Fifa fuera el único videojuego que existiera y me tuviera que ir 1 año a trabajar aislado del mundo, lo compraría.

Entiendo que la Switch en particular y nintendo en general, necesita un Fifa, un CoD, un NBA 2k18, por que amplían opciones y tener opciones es bueno, ademas de que... inexplicablemente, a la gente le gusta estos juegos de carácter anual (y de calidad mediocre) y venden como churros, por delante de otros mucho mas interesantes y currados (el futbol es el futbol... una religión para muchos), pero... este "apoyo" third tan condicionado... me hace pensar, que están ahí por aparentar y poco mas, y que en este caso EA, a la mínima, va a retirar el apoyo a Switch en cuanto pueda.
3 0
SonikkuTH
SonikkuTH 13/09/17 10:53:58
00
Nadie debería comprar este "insulto".
0 0
iruden
iruden 13/09/17 10:30:24
30
Ps3 y 360 tampoco tienen demo. Era esperable que esta versión basada en la generación anterior tampoco lo tenga. Y además así tapan el juego y vende mas por desconocimiento.
3 0
sinman
sinman 13/09/17 10:14:45
10
¿EA haciendose caquita con su FIFA 18 recortado? Si fuera tan bueno su FIFA para Switch, lo lógico sería sacar una demo para demostrar que no es tan castaña como la gente piensa.
1 0
Rumic
Rumic 13/09/17 09:56:44
00
me parece absurdo no lanzar demo, eso podría vender juegos, y si no son capaces de probarlo como van a saber si les convence está versión?
0 0
jteran
Staff
jteran 13/09/17 09:39:26
11
Esta noche en la Direct anuncian la demo xD
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.