Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nintendo Switch: Mortal Kombat 11 retrasa su fecha de lanzamiento en la híbrida

Nintendo Switch: Mortal Kombat 11 retrasa su fecha de lanzamiento en la híbrida

Tras una serie de rumores no resueltos, finalmente se ha confirmado el retraso

Mario Seijas González
30/01/2019 09:59
Mortal Kombat 11

Hace cosa de unas semanas circulaba un rumor por foros que sostenía un retraso en el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch. Todo surgía en base a las fechas de lanzamiento reflejadas en algunas tiendas online, pero finalmente se han confirmado las sospechas y ya es oficial: Mortal Kombat 11 retrasa su llegada a la consola híbrida.

Hay un matiz en todo esto, y es que de momento el retraso sólo se aplica a territorio europeo, el mercado americano mantendrá la fecha original de lanzamiento original del 23 de abril. Con este cambio, Nintendo Switch recibirá Mortal Kombat 11 el 10 de mayo, más de dos semanas después del lanzamiento en el resto de plataformas.

Los rumores se confirman

Los rumores señalaban en su día al 17 de mayo, así que han estado bastante cerca. La nueva fecha ya ha sido modificada en la web oficial, así que los jugadores de Nintendo Switch van a tener que esperar un poco más para sumergirse en el cruento y gore universo de esta nueva entrega de Mortal Kombat.

De momento se desconoce la razón del retraso, pero lo más probable es que tenga que ver con algún tipo de problema con los canales de distribución europeos. Recordad que este cambio solo afecta a la versión de MK 11 para Nintendo Switch, el resto de plataformas recibirán el juego en la fecha prevista.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 31/01/19 10:01:48
00
Como huele al cuero de los maletines...
0 0
LeyendaV
LeyendaV 30/01/19 16:32:00
00
Si en América se mantiene entonces el problema no es tan grave, y si el retraso es de dos semanas tampoco es la gran cosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.