Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nintendo Switch: Mortal Kombat 11 podría retrasarse en la consola híbrida

Nintendo Switch: Mortal Kombat 11 podría retrasarse en la consola híbrida

Varias cadenas de tiendas listan el lanzamiento dos semanas después que en el resto de plataformas

Mario Seijas González
15/01/2019 08:58
Mortal Kombat 11

Durante la última gala de The Game Awards vimos el estreno mundial y anuncio de Mortal Kombat 11 . Los fans de la saga podrán disfrutarlo en prácticamente cualquiera de las plataformas, Nintendo Switch incluída, pero para los usuarios de la híbrida tenemos malas noticias. Parece que la decimoprimera entrega de la saga tardará un poco más en llegar a la consola de Nintendo, al menos así lo indican varias cadenas de distribución.

Todo apunta a ello

No hay nada confirmado de forma oficial todavía, pero tanto la división francesa de Amazon como la británica, fechan al juego para el 10 de mayo en su versión de Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento original era la del 23 de abril, por lo que parece que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar poco más de dos semanas, que no es mucho, pero es sin duda un fastidio.

Aparte de Amazon, esta hipótesis la refuerza la propia Warner, puesto que en su tienda oficial el juego también parece fechado para el 10 de mayo. De momento no se sabe si este retraso se aplica solamente a la región europea (basándonos en Amazon Francia y Amazon UK), o si también en el mercado americano sufrirá algún retraso similar. ¿Las causas? Es difícil saberlo, pero al final lo más posible es que NetherRealm Studios necesite algo más de tiempo para traer el juego a la híbrida. Si llega  tarde, esperemos que llegue bien.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 15/01/19 17:08:48
00
Es típico, para vender perimero en las demás
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.