Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Little Friends Dogs and Cats, así es el heredero de Nintendogs

Nintendo Switch: Little Friends Dogs and Cats, así es el heredero de Nintendogs

Las más adorables mascotas hacen parada en la consola híbrida

Mario Seijas González
01/03/2019 20:24
Imagen asociada al video 40390

¿Os acordáis de Nintendogs?. Aquella propuesta que seducía con cachorritos peludos le funcionó de perlas a Nintendo, y es uno de las grandes sorpresas de la época DS. Hace tiempo que no tenemos un formato parecido, pero ante la demanda nace Little Friends: Dogs and Cats , un juego que utiliza la misma fórmula que Nintendogs.

El juego lleva ya tiempo pudiéndose disfrutar en Japón, pero ahora ya ha anunciado su llegada a occidente para Nintendo Switch. En este “simulador de mascotas” podremos convertirnos en dueños de hasta seis razas diferentes de perros y tres de gatos, por lo que tenemos un buen abanico donde decidir.

Rodeados de cachorritos

Los jugadores podrán encargarse de hasta tres mascotas simultáneamente, pero ese número puede inflarse a medida que vamos acondicionando nuestro apartamento para los animales y desbloqueando nuevas funciones para estos. Al final, si jugamos bien nuestras cartas podremos acabar con hasta 12 animales dándole vida a nuestra casa.

Como ya era habitual en Nintendogs, en este Little Friends tendremos un montón de cosméticos disponibles. No se han revelado cifras de manera oficial, pero teniendo en cuenta la versión japonesa del juego, para cuando llegue a occidente se esperan más de 500 objetos y cosméticos desbloqueables. No tenemos fecha todavía para Little Friends: Cats and Dogs, pero se espera que llegue “muy pronto”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 02/03/19 14:46:44
00
Como persona que en su día jugó a Nintendogs tengo que decir esto: este juego me parece tan horrible que incluso me ofende.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 01/03/19 23:36:42
12
Pues yo lo veo más cutre que el Nintendogs de Nintendo XD

Y ya podrian incluir ya otras mascotas, que será que no se han puesto ahora de moda las chinchillas o los hurones...
1 2
andresitour
andresitour 01/03/19 22:50:55
00
pues muy bien por lo jugones casuales. un gran acierto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.