Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: La versión 3.0 trae todas estas mejoras no anunciadas

Nintendo Switch: La versión 3.0 trae todas estas mejoras no anunciadas

Además de las funciones y mejoras anunciadas por Nintendo en su día, se han descubierto otras que la compañía japonesa no mencionó

Carlos Sánchez
23/06/2017 10:28
Nintendo Switch

La versión 3.0.0 de Nintendo Switch esconde novedades

Este martes pasado, 20 de junio, Nintendo puso a disposición de los usuarios de Nintendo Switch una nueva actualización de firmware para mejorar el funcionamiento del sistema y añadir algunas novedades (que podéis consultar en este enlace) muy interesantes. Pero además de estas funciones y mejoras, se han descubierto otras no anunciadas oficialmente por Nintendo y un usuario de Reddit ha ofrecido, tras un minucioso examen, una lista con mejoras secundarias que han pasado completamente desapercibidas. Una de esas mejoras es que el menú de acceso rápido aparece de forma más rápida (valga la redundancia) al mantener presionado el botón Home. Otra novedad secundaria está relacionada con la secuencia de la prueba de audio, cuyo orden ha cambiado tras la actualización 3.0.0 de Nintendo Switch. Los avisos de notificación son transparentes ahora, en lugar de opacos.

Compatibilidad con mandos third party

En el menú de actividad, que es donde podemos ver el tiempo que le hemos dedicado a los diferentes juegos que tengamos, el mensaje "jugado unos minutos" ha sido sustituido por "jugado un poco". También veremos algunos cambios en el símbolo que marca la intensidad de la conexión wi-fi, que cuenta con un rediseño a la hora de activarlo. Otro detalle es la desaparición de sonido cuando se busca por una red. Esta actualización ofrece compatibilidad total con los mandos 8bitdo nes30 pro y 8bitdo sfc30, así como el creado expresamente para Pokkén Tournament, por lo que podremos usarlos de forma nativa sin ningún problema. Además, también ofrece compatibilidad con el Mayflash Adapter para mandos de Game Cube. 

Mejoras para ahorrar baterías en los Joy-con

A la hora de actualizar un juego, para saber qué versión estaba instalada teníamos que entrar en el propio juego, pero gracias a la actualización 3.0.0 de Nintendo Switch podremos verla desde el mismo menú del título pulsando el botón de opciones. Para ir terminando, cuando Nintendo Switch se apague, los Joy-con no buscarán la consola en el caso de pulsar un botón, por lo que no se gastará batería. El último cambio introducido guarda relación con el exploit de acceso al navegador oculto, impidiendo poder usarlo a través del Traductor de Google.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 23/06/17 19:17:34
00
otra cosa que no mencionan es que ahora te aparece cuando un amigo se conecta y está jugando a determinado juego, parece algo sin importancia pero a la hora de rganizar alguna partida a tetris online ayuda. lo único que le estaría faltando es compatibilidad con los wiimotes plus o el mando pro de wiiu, yo tengo 2 switch y un mando pro así en teoría 3 mandos estan bien el problema es que si viene alguien a casa usar los joycon individuales es algo incomodo y tiene desventajas en algunos juegos, así que ojala pongan compatibilidad con el pro de wiiu(que también tengo 2)
0 0
andresitour
andresitour 23/06/17 16:24:00
00
Bueno, bastante interesante.
0 0
Fari87
Fari87 23/06/17 12:52:15
14
Lo que tenian que hacer era mejorar la calidad de recepcion del wifi. Que no puede ser es este a dos metros del router con solo una pared en medio y la calidad no llega lo suficiente como para jugar online y el resto de dispositivos lo hacen sin problema
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.