Poca cosa nos hemos encontrado en esta nueva actualización de Nintendo Switch. La consola ha actualizado su firmware a la versión 6.2.0, que se centra en mejorar la estabilidad general del sistema. Además de eso, poco más aporta la nueva versión, no hay cambios que afecten directamente a los jugadores ni a los juegos de la híbrida.
Según Nintendo, esta nueva versión de firmware introduce “una lista de mejoras centradas en la estabilidad general del sistema, y que tienen como objetivo mejorar al máximo la experiencia de usuario”. Al final se trata de pequeños cambios que poco afectan al jugador promedio de Switch, probablemente te quedes con la misma cara que estabas tras actualizar la consola.
Pocas correcciones recientemente
Cabe destacar que esta es la primer actualización de firmware que llega a la consola tras la implementación de la app de Youtube. Muchos pensábamos que esto acabaría dando problemas por algún flanco, pero parece que el sistema funciona perfectamente y esta bien optimizado para funcionar en la consola híbrida.
Cada nueva actualización de firmware introduce cada vez menos novedades, señal probablemente de que el sistema es completamente estable y que, a mayores de nuevas funcionalidades, no necesita tantas correcciones como durante su etapa más temprana.





