Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un niño crea una Nintendo Switch de cartón después de que su madre le negara comprarle una

Un niño crea una Nintendo Switch de cartón después de que su madre le negara comprarle una

La ilusión de un niño de ocho años alimenta su creatividad y crea esta increible réplica de cartón

Dani Salmerón Jiménez
30/03/2017 13:22

Nintendo Switch hecha de cartón conmueve a Twitter

En algún momento de nuestra infancia nuestros padres nos han negado comprar algo por cualquier razón: falta de dinero, comportamiento inadecuado nuestro, porque no te quieres cortar el pelo... El caso es que la mayoría de todos nosotros alguna vez hemos pasado por esto. Y sobretodo relacionado con videojuegos, pues una nueva maquinita en casa o un nuevo juego siempre ha sido algo en lo que hijos y padres han estado en desacuerdo. 

Todos hemos vivido momentos de negociaciones con nuestros padres cuando eramos pequeños para poder pagarnos esa Super Nintendo que tan buenos juegos tenía. Pero los niños de ahora lo que quieren es una Nintendo Switch. Y este caso es precisamente eso. Pero este niño japonés decidió que, si sus padres no le compraban la Nintendo Switch, se la haría él mismo

Corto ni perezoso, este joven creativo cogió un montón de cartones e hizo la magia: Una Nintendo Switch de cartón, con joycons, dock y grip incluidos. Tiene todas las características de una Nintendo Switch: puedes encajas sus joycons para jugar en modo portátil, en modo tabletop o sobremesa. ¡Incluso tiene un par de cartuchos intercambiables!

Evidentemente, su hermana, al ver tamaño esfuerzo de su hermano por querer tener una Switch, decidió colgar en Twitter el trabajo que ha realizado. Un auténtico trabajo de artesanía que desde luego no deja a nadie indiferente. ¿Seríais vosotros capaces de realizar este tipo de manualidad? Un servidor sería incapaz de realizar ni siquiera un cubo con mis manazas, menos aún una Nintendo Switch con tanto nivel de detalle. La ilusión de los niños es la fuente de poder de su creatividad. 

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
linklexis13
linklexis13 31/03/17 13:43:18
00
Como le den una Switch por esto y se haga tendencia no mentiría si mas de uno se pone manos a la obra a crear a la suya
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 31/03/17 01:42:43
00
Denle una Switch por favor!! se lo merece!!!
0 0
Sin avatar
rileydollfie 30/03/17 20:35:11
10
sentimentalismo barato para recibir una switch gratis , si fuese nintendo le daría una ya que este tipo de marketing superficial tiene bastante efecto en las personas. bien por el niño si es que lo hizo teniendo toda esta manipulación en mente, ojala se salga con la suya!
1 0
plo1000
plo1000 30/03/17 18:10:27
00
Una noticia entrañable, sin duda.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 30/03/17 17:03:19
00
Pues a mi ma gustao.
0 0
andresitour
andresitour 30/03/17 16:10:41
00
Es algo curioso, Nintendo debería hacer una obra linda y darle un switch. muy lindo lo que hizo este niño.
0 0
Danicraft
Danicraft 30/03/17 15:56:00
84
Es increíble ésta noticia. Jamás imaginé que me encontraría algo semejante a lo largo de mi existencia. Nunca, e insisto, nunca he visto a ningún niño hacer algo parecido. Es increíble cómo la mente humana puede llegar a desarrollar un grado tan alto de pensamiento abstracto que alcanza a compararse tan real como la vida misma. Esta conmoción que siento al leer noticias como esta me hacen replantear mi propia existencia. Conmovedor e inquietante, lo que los presenta éste niño a través del vídeo publicado en esta noticia nos lleva a un campo del estudio de la filosofía como nos introducía Platón: el mundo de las ideas presente en el mundo real, lo inteligible y lo sensible fundiéndose en uno mismo, en una caja y un deseo, un sueño. ¿Tiene este niño las respuestas a todas aquellas preguntas sobre lo que son los sueños? ¿Nuestros sueños? No quepo en mi júbilo al ser ahora consciente, gracias a éste escrito, de que los sueños aún existen, de que los niños aún imaginan, y de que Nintendo sigue sacando esas máquinas que hacen de verdad feliz incluso a quien las imagina. Cuantas ideas y enseñanzas caben en éste mágico recipiente y maravilloso mundo que es internet. Gracias a la tecnología y al eficiente trabajo de los medios informativos, somos capaces de mejorar nuestra capacidad de raciocinio y crecer como seres humanos. De verdad agradezco que se haya hecho eco de semejante suceso, porque puedo decir sin miedo que ésta noticia ha cambiado todo. Porque se nota que ésta noticia representa lo mismo que esa Switch de cartón, la materialización de un sueño; el fruto del esfuerzo. Un texto que desprende un puro aire de rigor periodístico, que nos grita ''¡Los sueños están para cumplirlos!''. Cada renglón es capaz de hacerte abrir más los ojos. Ahora puedo ser mejor persona, más creativo, más sabio, más libre. Gracias a esta noticia podré ser mejor persona. De todo corazón, gracias por toda la información sobre un niño que creó una Switch de cartón.
8 4
RCR
RCR 30/03/17 14:50:48
00
Vaya chorrada de noticia XD

Si Iwata siguiera vivo de seguro iría a casa del chaval a regalarle una Switch.
0 0
ff7master
ff7master 30/03/17 14:18:14
21
Esto es noticia? Mi hermana pequeña me hizo un toon link con pequeñas piezas de cartón, ponerlo de noticia.
En cuanto al chaval, Bravo por el
2 1
Infinity
Infinity 30/03/17 14:14:16
00
Esta capacidad de abstraerse e imaginar es algo que perdemos con la edad por desgracia.

Bravo por el chaval.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.