Nintendo Switch: Guía de compras de Navidad 2020 | Los mejores juegos y consolas

Reportaje

Si estás deseando poner una Nintendo Switch bajo el árbol o algunos de sus mejores juegos, no te pierdas nuestra guía de compras para conseguir el mejor regalo

Alma López
04/12/2020 17:00
Ha llegado uno de los momentos más esperados por los más jugones y es que, ¿qué mejor regalo podemos tener que una nueva consola o algunos de sus juegos más exitosos? Por ello, vamos a compartir contigo una completa guía de compras de Nintendo Switch para este 2020 con intención de que puedas conseguir el pack que estabas buscando o, incluso, aumentes tu catálogo de juegos con algunos de los títulos más destacados.
Imagen asociada al video 40995

El momento que muchos estamos esperando ya está a punto de llegar y es que este 2020 llega a su fin. Pero no solo es momento de despedirse de este caótico año, sino que también es el instante perfecto para poder disfrutar de las mejores ofertas de videojuegos y conseguir ese pack de consola y juego que más llama nuestra atención. Por supuesto, para este gran regalo, ¿qué mejor que sumar a nuestra colección de consolas una Nintendo Switch? O, en su lugar, una buena variedad de títulos que lucirán de maravilla en nuestra consola.

Por ello, si tienes intención de colocar bajo tu árbol uno de los mejores regalos del momento, vamos a guiarte en este increíble proceso. Después de todo, la consola híbrida de Nintendo e incluso su hermana pequeña solo portátil, se encuentran todavía en la mitad de su ciclo de vida. Así que, es el momento ideal de seguir disfrutando de los mejores videojuegos.

Los juegos ideales para estas navidades de Nintendo Switch

En primer lugar vamos a partir de la idea de que ya tienes una Nintendo Switch en tu hogar o que quieres echar un vistazo al catálogo de juegos que más puede interarte. En general, podemos afirmar que tenemos un gran catálogo de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma, pero a continuación vamos a mostrarte algunos de los juegos que se han estrenado recientemente o que no importa los años que pasen, siguen siendo todo un éxito en ventas.

Imagen asociada al video 41078

Animal Crossing: New Horizons

Nadie puede negar que el éxito de Animal Crossing: New Horizons ha sido, cuanto menos, sorprendente. La obra de Nintendo llegaba en un momento en el que los jugadores más necesitaban sentir la libertad y, para ello, esta obra fue perfecta. Con una isla desierta que nos da todas las posibilidades para decorarla a nuestro antojo, tenemos una clara invitación a dejar volar nuestra imaginación.

Por supuesto, todo esto viene acompañado de grandes propuestas con personajes únicos y de lo más adorables que irán dando su aspecto único a nuestra isla. Además, podemos invitar a jugadores de todo el mundo a visitarnos o centrarnos en nuestros mejores amigos para pasar un buen rato. Vive en tu isla como quieras y avanza como más te guste, siempre en una isla que te recibirá con los brazos abiertos y muchas sorpresas por llegar.

Imagen asociada al video 41656

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Muchos jugadores esperan con ganas la secuela de Breath of the Wild pero, mientras tanto, tenemos una precuela entre nuestras manos. Esta llega bajo el nombre de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, una propuesta que no sigue en sí la jugabilidad de Breath of the Wild, aunque sí cuenta con las características únicas de este título y sus personajes, dándonos así la posibilidad de conocerlos desde nuevas perspectivas.

Lo mejor de esta obra es que nos permite cumplir nuestro sueño de jugar con Zelda o incluso con algunos de los héroes capaces de manejar a las bestias divinas. Puzles, todo tipo de acción y habilidades que debemos aprender a manejar estarán más que presentes en esta obra dispuesta a darnos una experiencia totalmente nueva.

Imagen asociada al video 41569

Pikmin 3 Deluxe

Aunque los jugadores esperan ansioso la llegada de una nueva aventura de los Pikmin, esta obra que en su día se estrenó en Wii U todavía tiene mucho que ofrecernos. Así es que tenemos ante nosotros la oportunidad de revivir las grandes aventuras de Pikmin 3 e incluso conocer algunas nuevas gracias a su llegada de Nintendo Switch bajo el sello Deluxe.

Tenemos todo tipo de pruebas de habilidad e incluso algún que otro puzle que ponga a prueba nuestra habilidad a la hora de fijarnos en los detalles. Todo esto con un apartado que ha sido mejorado para adaptarse a la consola híbrida y que busca, en todo momento, la mejor jugabilidad para los fans y los nuevos jugadores.

Imagen asociada al video 41177

Paper Mario: The Origami King

Las aventuras de Mraio no siempre se centran en plataformas, viajes por todo el mundo en busca de la princesa Peach y tratando de enfrentarse al temible Bowser. De hecho, Paper Mario se ha convertido en una de las sagas más queridas al cambiar un poco la perspectiva del personaje para darle un aspecto más plano y con una propuesta muy enfocada al rol.

La última entrega y pensada para Nintendo Switch ha llegado bajo el nombre de Paper Mario: The Origami King. El mundo está a punto de doblarse, un terrible enemigo quiere hacer que todo sea origami, aunque no hay nada que pueda impedir Mario con sus fieles amigos y, por una vez, con el temible Bowser de su lado para evitar el caos que está a punto de llegar al Reino.

Imagen asociada al video 41114

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Puede tratarse de uno de los juegos con más versiones y, sin embargo, sigue siendo todo un éxito ya que su historia es una gran maravilla y su adaptación a cada nueva plataforma siempre encuentra una forma de llamar nuestra atención. Eso sí, su versión para Nintendo Switch trae consigo una gran sorpresa y es que tenemos una nueva historia para desvelar relacionada con nuestros queridos personajes.

Descubrir el misterio que rodea a Monado no es nada sencillo, y más aún cuando estamos en medio de una gran guerra. Pero parece que desvelar este gran secreto es lo único que puede llegar a salvarnos, por lo que es el momento de tomar el papel protagonista y buscar la mejor estrategia para superar todo tipo de peligros.

Imagen asociada al video 40989

Pokémon Espada y Escudo

Los Pokémon nos han acompañado a lo largo de todos estos años con grandes aventuras, personajes inolvidables y, por supuesto, criaturas que quieren lugar a nuestro lado. La octava generación pudo no llegar con la mejor acogida, aunque la llegada de sus DLC ha acabado por traer algunas de las peticiones más solicitadas por los jugadores y nuevos retos para aquellos que quieren convertirse en los mejores entrenadores.

Nuevos Pokémon, viejos encuentros y todo tipo de posibilidades para capturar a las criaturas más poderosas. Todo esto se encuentra en el título exclusivo de Nintendo Switch, el cual podemos adquirir con la compra de Pokémon Espada, la de Pokémon Escudo o ambos títulos para no limitar nuestras opciones y tener toda la Pokédex.

Imagen asociada al video 37606

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La llegada de un nuevo Zelda es un momento muy especial para muchos jugadores, más aún cuando este es el juego que da la bienvenida a la consola. Y aunque Breath of the Wild ya tiene unos años a sus espaldas, la próxima llegada de su secuela nos da más de un motivo claro para disfrutar de esta gran propuesta. Por ello, es el momento de que lo sumes a tu colección.

Su jugabilidad, su amplio mundo, su historia, sus personajes, su banda sonora y su estilo artístico son un conjunto tan fuerte que nos lleva a sentir que vivimos en una gran película de animación. Se trata de una de las obras más queridas de la consola híbrida y uno de los juegos que mejores notas ha alcanzado por parte de los medios especializados.

Imagen asociada al video 38189

Super Mario Odyssey

Si hablamos de uno de los personajes más queridos de Nintendo, ¿cómo no puede estar presente el mítico Super Mario? Este simpático personaje no tiene obstáculos que lo detengan y lo mejor es que siempre encuentra nuevas formas de sorprendernos. En esta ocasión con la llegada de Super Mario Odyssey, una obra capaz de hacer que la jugabilidad sea incluso más divertida.

Lo mejor de este título es que está más que preparado para darnos largas horas de juego con distintos niveles, pruebas más que llamativas y, por supuesto, una clara misión. Aunque, para ello, tengamos que pasar por todo tipo de transformaciones, incluyendo un imponente dinosaurio. ¿Quién no quiere llegar a convertirse en un gran T-Rex con gorro y bigote? Pues este es tu momento.

Imagen asociada al video 40172

Super Smash Bros. Ultimate

La saga Super Smash Bros. es una de las más reconocidas dentro de las consolas de Nintendo. Su jugabilidad es algo totalmente sorprendente y la invitación de los personajes a luchar es aún mejor. Pero a todo esto se le suma que Smash Bros. Ultimate ha llevado las invitaciones a un nuevo nivel, hasta convertirse en el juego con más personajes jugables de distintos estilos de lucha y licencias.

Este juego todavía tiene mucho que ofrecer y muchos más personajes por recibir, por lo que se trata de un gran regalo en el que no solo podremos poner a prueba nuestra habilidad contra la máquina o nuestros amigos en local, sino que también podremos retar a otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Imagen asociada al video 36923

Mario Kart 8 Deluxe

Aunque por el momento no tenemos un nuevo juego de carreras de Mario Kart, nunca es mal momento para disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe. Esta obra vio la luz en Wii U y trajo consigo a todo tipo de personajes de Splatoon, Animal Crossing e incluso a Link de The Legend of Zelda. Por ello, es el momento perfecto de recorrer los circuitos con nuestros personajes favoritos.

Tenemos una gran variedad de vehículos, cada uno con sus características propias e incluso combinaciones imponentes con los personajes. Así es que se trata de la ocasión perfecta para poner nuestra habilidad al volante a prueba y no dejar pasar por alto ninguna oportunidad de hacernos con la victoria.

Los packs de Nintendo Switch y Switch Lite que no te puedes perder

Llega el momento de hablar un poco más de las consolas y la posibilidad de hacerse con un pack un poco más completo. Si todavía no tienes la consola o quieres hacerte con una que pueda complementar con otros jugadores que haya en casas, estás de enhorabuena. Ahora vamos a mostrarte los distintos packs que hay disponibles y que pueden convertirse en el regalo perfecto para cualquier jugador.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.