Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nintendo Switch fue la consola más vendida en USA en julio

Nintendo Switch fue la consola más vendida en USA en julio

La consola híbrida no solo se convierte en la más exitosa de julio, si no que se la relaciona con el incremento de las ventas anuales

Dani Salmerón Jiménez
18/08/2017 14:35
Consolas

Nintendo Switch supera a Playstation 4 y Xbox One

A pesar de las diferencias que han habido últimamente en la redacción de JuegosADN, la realidad es que Nintendo Switch por el momento está siendo un éxito. Y las últimas noticias provenientes de país de las barras y las estrellas confirman este hecho.

EE.UU ha hecho público las ventas del mes de julio en relación al hardware y la consola hibrida de Nintendo se ha hecho al podio de las ventas, superando tanto a Playstation 4 como Xbox One. Además de eso, la situación actual de Nintendo Switch esta convirtiendo la indústria en una más sana, según afirman estudiosos. 

Y es que desde la salida de Nintendo Switch, el aumento de los gastos de los usuarios ha aumentado en un 20% en comparación con los 1'6 mil millones del año pasado, por lo que es de esperar que los números sigan subiendo. Evidentemente, estos números acompañan a las ventas de los juegos que podéis ver en la anterior noticia publicada

Por supuesto esto es tan sólo algo del momento actual que vivimos y el futuro es totalmente incierto por lo que aún pueden suceder muchas cosas en el panorama de Nintendo Switch. Pero de momento los datos apuntan a que la Guerra Civil de JuegosADN tiene un frente con  mayores posibilidades de ganar. ¿Vosostros cuál creéis que será el futuro?

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 18/08/17 16:17:28
01
No hay nada de que sorprenderse, solo espero que siga así por el resto del año.
0 1
andresitour
andresitour 18/08/17 15:48:14
11
Para quienes creen que la consola se estancara y bla, pues son ellos quienes hablan.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.