Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch; Éxito de ventas en Francia

Nintendo Switch; Éxito de ventas en Francia

La consola híbrida de Nintendo se ha convertido en uno de los fenómenos del presente año

Angel de la Iglesia
11/10/2017 13:13
Nintendo Switch

Francia, unos de los principales mercado para Nintendo Switch

Pack Nintendo Switch roja + Super Mario Odyssey
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pack Nintendo Switch roja + Super Mario Odyssey

Ya está disponible para reserva el pack de consola + juego más esperado de Nintendo Switch.

amazon.es

Que Nintendo Switch está lejos de alcanzar los números de la competencia (más de 60 millones de PlayStation 4 y 30 millones de Xbox One) es un hecho innegable, de la misma forma que esto encuentra su justificación en un lanzamiento muy reciente. Sin embargo, eso no evita que la consola híbrida de Nintendo vaya escalando posiciones en ventas, hasta tal punto que hay muy buenas vibraciones de cara a las cifras que se puedan mostrar en la Junta de Acccionista de este ems de octubre, sobre todo si se añaden dentro de la misma las unidades vendidas en Europa, más concretamente en Francia. Y es que seguramente muchos no lo recordéis, pero el pasado mes de junio se reveló que la consola había vendido en el país galo un total de 250.000 unidades aproximadamente. Y justo hoy os traemos las cifras actualizadas. 

Casi 400.000 Nintendo Switch vendidas

De acuerdo a las últimas cifras ofrecidas por LesEchos, la consola habría ido aumentando sus cifras a lo largo del verano pese a la falta del stock necesario para cubrir la demanda en los primeros meses, problema que se solucionó en gran medida una vez entró el mes de septiembre. De esta forma, Nintendo Switch habría conseguido 390.000 unidades vendidas en Francia, cifras que en apariencia podrían no ser suficiente, pero que junto a las palabras del director de Nintendo Francia, Philippe Lavoue, confirman el enorme éxito. Y es que el directivo ha afirmado que la consola va a la par de Wii en ventas, lo que ya sirve de punto orientativo en este aspecto. 

Zelda, el gran artífice de estas cifras

Asimismo, junto a las cifras de ventas de la consola no sólo se ha confirmado el enorme éxito de la misma, sino que además ha venido acompañado del título más popular en el país galo exclusivo de Nintendo. Hablamos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', serio candidato a juego del año que, de acuerdo a las declaraciones de LesEchos, habría acompañado a un 80% de las consolas vendidas en Francia, superando así las 300.000 copias en dicho territorio. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
capithief
capithief 11/10/17 17:10:11
11
ZELDA no hay nada mejor en el mercado, quien no lo haya probado o jugado, que lo haga, no se arrepentirá, este juego, vale el precio de la consola. No hay nada igual en el mercado. Se entiende las ventas de nintendo Switch.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.