Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Estos son los indies más populares en la consola híbrida

Nintendo Switch: Estos son los indies más populares en la consola híbrida

Nintendo ha revelado un pequeño listado con los grandes juegos independientes de su plataforma

Mario Seijas González
22/03/2019 09:06
Mario Seijas

Hollow Knight

Desde prácticamente su lanzamiento, Nintendo ha apostado de lleno por el mercado independiente. A día de hoy la oferta de juegos de Switch contiene un montón de títulos de esta categoría, y alguno con resultados asombrosos. Durante el pasado Nindies Showcase pudimos ver un montón de juegos que llegarán o que ya han aterrizado en Nintendo Switch, pero… ¿Cuáles son los favoritos de los jugadores?.

Nintendo ha hecho un repaso de los juegos que mejor se han comportado en el mercado y ha hecho un peculiar Top 10 con los mejores indies para su consola. No ha detallado resultados financieros ni cifras de ventas, ya que ordena a los títulos directamente en orden alfabético. Estos son hasta la fecha, los diez grandes juegos independientes de Nintendo Switch:

Celeste

Dead Cells

Enter the Gungeon

Golf Story

Graceful Explosion Machine

Hollow Knight

Overcooked

Overcooked 2

Stardew Valley

Undertale

Obviamente os suenan muchos nombres, ¿verdad?. Da gusto ver como este tipo de formatos arraiga tan bien en la industria, incluso llegando a las nominaciones de juego del año, como es el caso de Celeste. Estamos seguros que esta lista cambiará con los recientes anuncios, ya que Cuphead y Cadence of Hyrule Cadence of Hyrule entrarán con mucha fuerza en la biblioteca de Switch. Estamos deseando ver qué nos deparará el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.