Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch es una máquina especial, asegura EA

Nintendo Switch es una máquina especial, asegura EA

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios, cree que la máquina de Nintendo lo está haciendo muy bien

Carlos Sánchez
17/08/2017 11:50
FIFA 18

EA asegura que Nintendo Switch es especial

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, lleva cinco meses entre nosotros, tiempo durante el cual nos ha ofrecido juegos muy interesantes y ha conseguido vender 4.7 millones de unidades a 30 de junio de 2017 (la cifra es superior, pero no ha sido actualizada todavía). Pero esto no ha hecho más que empezar, pues en los meses que restan de año Nintendo Switch contará con otros lanzamientos de gran relevancia, como por ejemplo 'FIFA 18'. El simulador futbolístico de EA Sports será el primer título que ofrezca la compañía norteamericana a la consola de Nintendo, condicionando el soporte futuro al rendimiento que muestre el juego. A pesar de las dudas que puedan tener, algunos directivos de la compañía tienen fe en la consola, como por ejemplo Patrick Söderlund, quien está encantado con el nivel que muestra.

Patrick Soderlund de EA, no "pilló el concepto" de Nintendo Switch al principio

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios, ha concedido recientemente una entrevista al medio EDGE, donde ha hablado largo y tendido sobre la consola. En uno de esos momentos, al directivo le preguntaron sobre el rendimiento de la máquina en comparación con Wii U, comentando: -"lo está haciendo muy bien, lo cual me encanta. Pero seré honesto, cuando me la enseñaron hace años, no pillé el concepto, me quedé perplejo. Pero entonces pensé, es Nintendo. Probablemente entienden algo que yo no. Normalmente es así". La primera impresión del señor Söderlund fue la misma que tuvimos muchos cuando la presentaron oficialmente el 20 de octubre de 2016. Nintendo Switch es diferente, de eso no hay duda.

Nintendo Switch no es más de lo mismo, según Patrick Söderlund

Durante la entrevista, el vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios contó una anécdota personal relacionada con él mismo, su hijo y el sistema de Nintendo, comentando lo siguiente: -"tengo un hijo de cuatro años y es como si estuviera conectada con él. La usará como un sistema portátil, la conectará a la TV, pero lo más importante, es que la usa y me dice '¿Quieres jugar conmigo?'. Luego desacopla el Joy-Con y jugamos a Mario Kart juntos. Lo está usando como estaba previsto, lo que me dice que está funcionando bien. Creo que es una máquina muy especial porque no es más de lo mismo. La miré y pensé, ¿por qué jugarías en eso en lugar de esto? Pero ahora está muy claro para mí el porqué. Así es Nintendo Switch"-. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 18/08/17 14:37:03
10
Nintendo Switch contará con otros lanzamientos de gran relevancia, como por ejemplo 'FIFA 18'

¿En serio, Blogocio? ¿En serio? ¿FIFA 18?
1 0
RCR
RCR 18/08/17 00:59:46
00
4 años????!!! A esa edad destruyen las videoconsolas, ni puñetera idea tienen los chavales hasta que terminan destruyendo lo que poseen en las manos
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/08/17 22:21:21
00
Pero como todos sabemos, nadie hace negocios con el corazón xDD
0 0
javifg92
javifg92 17/08/17 15:00:31
01
Joder Pikaze, ahora sí que estás jodido XD.
0 1
Pikaze
Staff
Pikaze 17/08/17 12:07:31
34
Oju machos, la que habéis liado (?)
3 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.