Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nintendo Switch: El multijugador de Stardew Valley llegará pronto

Nintendo Switch: El multijugador de Stardew Valley llegará pronto

Está prácticamente terminado, sólo quedan unas pequeñas pruebas de funcionamiento

Mario Seijas González
02/12/2018 11:24
Stardew Valley

Los usuarios llevan demandando incontables veces que llegue el modo multijugador a Stardew Valley. Desde hace ya un tiempo, una beta del sistema está disponible para PC, y los usuarios de esta plataforma llevan ya un tiempo disfrutando del multijugador. Sin embargo, Eric Barone, padre de Stardew Valley ha asegurado que el multijugador ya está terminado también para Nintendo Switch, sólo quedan los últimos retoques. El desarrollador lleva ya desde octubre en la recta final del proyecto, cuando publicaba este mensaje en sus redes sociales.

Hace apenas unos días, Barone ha publicado en el blog oficial un comunicado donde agradece los esfuerzos del equipo encargado de que el juego siga creciendo y añadiendo nuevas características: "Cuando publiqué Stardew Valley era un novato completo en la industria del videojuego. Chucklefish, como mi editora, supervisó la distribución, las adaptaciones a consolas y las transacciones del juego. Construyeron la wiki oficial y me ayudaron a rediseñar la web al completo, con grandes resultados. Y, por supuesto, Tom Coxon hizo un trabajo alucinante añadiendo el código de red al juego, haciendo el multijugador algo real"

El multijugador de Switch está ya listo y preparado, pendiente de su aprobación. Barone volverá al papel de editor de todas las versiones del juego a partir del 14 de diciembre, seguro que tenemos más noticias del multijugador para entonces, tanto para Nintendo Switch como para el resto de consolas y PC.

Fuente: Pagina oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.